PERIÓDICO CENTRAL

Una mujer deja encerrada a su pareja en casa y le prende fuego luego de una discusión en Puebla

04/01/2020 - 10:40 am

Tras la discusión, la mujer encerró a su pareja en el domicilio, para luego prenderle fuego. Vecinos ayudaron a sofocar el fuego, que sólo consumió unos muebles.

Por Jesús Razo

Puebla, 4 de enero (PeriódicoCentral).- Luego de sostener una discusión, una mujer encerró al parecer a su pareja en su domicilio y provocó un incendio en la colonia La Luna, en inmediaciones del fraccionamiento Ex hacienda Chapulco de la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 13:15 horas de este jueves, el número de emergencias 911 movilizó a las corporaciones de auxilio por un reporte de incendio en una vivienda.

Al lugar acudió personal de Protección Civil Municipal y Bomberos, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, en el domicilio ubicado en la 119 Oriente y 1 de Mayo, ocurrió un pleito de pareja.

La mujer habría encerrado al varón y provocado un incendio en la sala de la casa; luego salió.

Reportes iniciales refirieron que unos albañiles auxiliaron al hombre, por lo que tuvieron que hacer un hoyo en una pared para que pudiera salir.

Además, vecinos ayudaron a sofocar el fuego, que sólo consumió unos muebles, por lo que al arribo de los cuerpos de emergencia las llamas ya habían sido controladas.

Elementos de Seguridad Pública municipal y estatal se entrevistaron con testigos, quienes señalaron que las discusiones y peleas son constantes en ese domicilio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas