Cinco hombres y 2 mujeres son detenidos luego de robar más de 60 juguetes en tienda de la CdMx

04/01/2020 - 12:32 pm

Al revisar a los sospechosos, se les aseguraron diversos objetos, entre ellos, un cargador para pistola tipo escuadra, cinco cartuchos útiles, cinco teléfonos móviles y una tablet, además de 63 piezas de juguetes.

Ciudad de México, 4 de enero (SinEmbargo).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a siete personas —entre ellas, dos mujeres— que previamente habían asaltado una juguetería, en la Alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con un comunicado emitido por la SSC, el Centro de Control y Comando (C-2) Poniente recibió una solicitud de apoyo por presunto robo a un establecimiento de venta de juguetes ubicado entre las calles Cañada e Iguala, en la colonia Cuauhtémoc de la citada demarcación, por lo que los uniformados se dieron a la tarea de ubicar el lugar del asalto para recabar información.

Las víctimas refirieron que minutos antes, varias personas entraron al local, las amagaron y sustrajeron juguetes varios, para luego huir en un automóvil blanco.

Tras la descripción de los afectados, los oficiales iniciaron un operativo en la zona, y con ayuda del C-2 lograron interceptar a los supuestos delincuentes a bordo de un vehículo Nissan Tsuru. Las siete personas intentaron ingresar a un domicilio localizado en la calle Cerrada de Huayatla, pero los agentes lograron detenerlos.

Al revisar a los sospechosos, se les encontraron diversos objetos, entre ellos, un cargador para pistola tipo escuadra, cinco cartuchos útiles, cinco teléfonos móviles y una tablet, además de 63 piezas de juguetes.

Entre los detenidos, se encuentran dos mujeres de 20 y 25 años de edad, y cinco varones, de 24, 26, 27, 30 y 32 años. Todos fueron remitidos al Ministerio Público para determinar su situación jurídica. Cabe destacar que los siete individuos fueron plenamente reconocidos por los propietarios del establecimiento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas