La sinopsis del penúltimo episodio de Arrow prepara el terreno para el próximo spin-off

04/01/2020 - 2:57 pm

La sinopsis oficial del capítulo “Green Arrow and the Canaries” destaca que Mia Queen tiene todo lo que podría haber querido, pero no puede evitar ser una heroína, mientras que Laurel y Dinah también se visten para salvar la ciudad.

 Madrid, 4 de enero (EuropaPress).- The CW ha publicado la sinopsis oficial de “Green Arrow and the Canaries”, el penúltimo episodio de Arrow que preparará el terreno para el spin-off protagonizado por Katherine McNamara como la hija de Oliver Queen y Felicity Smoak.

“Es el año 2040 en Star City y Mia Queen (Katherine McNamara) tiene todo lo que podría haber querido. Sin embargo, cuando Laurel (Katie Cassidy) y Dinah (Juliana Harkavy) aparecen de repente en su vida nuevamente, las cosas dan un giro sorprendente y su mundo perfecto se derrumba. Laurel y Dinah están rastreando a una víctima de secuestro que tiene vínculos directos con Mia y necesitan su ayuda. Sabiendo que cambiará todo, Mia no puede evitar ser una heroína y ella, Laurel y Dinah se visten una vez más para salvar la ciudad”, dice la sinopsis oficial.

Además, The CW está a punto de estrenar el desenlace de Crisis en Tierras Infinitas. El crossover, que concluye el 14 de enero, reúne a los héroes de múltiples Tierras para luchar contra Anti-Monitor (LaMonica Garrett), un villano que amenaza con destruir toda la realidad. En los cómics, la historia terminó con la muerte de The Flash y Supergirl y la destrucción del multiverso de DC.

Stephen Amell interpreta a Arrow. Foto: Especial

La batalla reúne a personajes de las seis adaptaciones actuales de DC Comics en The CW: Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Batwoman y Black Lightning, junto con personajes y actores de Titans, la versión de 1990 de The Flash, Birds of Prey, Smallville, Superman Returns, Batman de Tim Burton y la icónica serie de Batman de 1966.

La octava temporada también supondrá el final para Arrow. La serie protagonizada por Stephen Amell se despedirá el 28 de enero con un último capítulo.

Una vez más tendrán que salvar a la ciudad. Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video