RT

Un hombre construye una figura con casi 2 mil 500 piezas de Lego y su gato la destruye en segundos

04/01/2020 - 2:50 pm

Phummai trabajo dos semanas para tener lista antes de Año Nuevo la escultura del protagonista del manga Doraemon. Sin embargo, mostró en Facebook cómo terminó la construcción después de que su gato la derribara.

Ciudad de México, 4 de enero (RT).- El dueño de una juguetería en Tailandia compartió la terrible experiencia que vivió cuando su mascota estropeó su trabajo: una figura de LEGO hecha de 2 mil 432 piezas, que ensambló para un cliente.

Phummai Phornthong había estado trabajando por dos semanas para tener lista antes de Año Nuevo la escultura del personaje de manga Doraemon valorizada en 4 mil 500 baths (150 dólares). Sin embargo todo su esfuerzo se esfumó en un par de segundos después de que su gato derribara la construcción.

El hombre mostró en su cuenta de Facebook las fotos de la travesura que provocó su mascota, en las que también se observa al felino que a juzgar por su actitudes parece no tener ninguna clase de remordimiento. La curiosa historia compartida el pasado 27 de diciembre en Facebook se hizo viral rápidamente siendo compartida más de 72 mil veces y recolectando unos 63 mil “me gusta”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas