A FONDO EDOMEX

Julián fue sorprendido cuando abusaba de su sobrina de 3 años en fiesta de Año Nuevo en Edomex

04/01/2020 - 2:20 pm

De acuerdo con información proporcionada por la autoridad, el pasado 1 de enero, Julián ‘N’ se encontraba en una casa festejando el Año Nuevo, en la sección Tonatiuh de la mencionada comunidad.

Estado de México, 4 de enero (SinEmbargo).– Por el abuso sexual de una pequeña de 3 años, un sujeto fue detenido por policías de investigación en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec.

De acuerdo con información proporcionada por la autoridad, el pasado 1 de enero, Julián ‘N’ se encontraba en una casa festejando el Año Nuevo, en la sección Tonatiuh de la mencionada comunidad.

Sin embargo, familiares notaron que el sujeto había entrado a una habitación, y al revisar, lo sorprendieron mientras abusaba de una pequeña de 3 años de edad, quien es sobrina del detenido.

De inmediato fue sometido y solicitaron a las autoridades se presentaran en el lugar donde ellos mismos lo entregaron.

Luego de ser puesto a disposición, el sujeto fue llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec donde se definirá su situación legal.

 ABUSA DE MENOR DURANTE FISTA FAMILIAR

Este no es un caso aislado. Un hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, bajo el cargo de abuso sexual contra una menor de edad, en Ecatepec.

El sujeto identificado como Christian Octavio N cometió el ilícito el 25 de diciembre pasado durante una fiesta familiar de Navidad, celebrada en la colonia Cegor, perteneciente al municipio de Ecatepec.

Según la información de las autoridades, la víctima se quedó dormida en un sillón de la casa donde se realizó el festejo, motivo por el que el agresor la despertó y aconsejó que fuera a unas de las recámaras, donde más tarde tocó el cuerpo de la menor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas