VIDEO muestra el momento exacto en el que una mujer abandona a un perro. Ocurrió en Brasil

04/01/2020 - 9:25 pm

Perro discapacitado fue abandonado en la calle por su dueña, cámaras de vigilancia captan el hecho.

Ciudad de México, 4 enero (SinEmbargo).- Una mujer abandona a uno de sus perros en calles de Brasil, porque el animal había nacido con una malformación.

Un video de seguridad captó el momento. En la grabación que dura cerca de un minuto se logra ver un automóvil blanco que se orilla a la banqueta, tras detenerse baja una mujer vestida de falda larga y camiseta negra, con el cabello recogido.

Al descender del auto, abre la puerta trasera de la que sale un perro negro, la mujer se aproxima y saca a un perro blanco sin patas delanteras. Después, mete nuevamente al perro negro y cierra la puerta.

https://twitter.com/roldanj1264/status/1213499987037839360

Cuando intentaba subir al auto el perro discapacitado va tras ella, la mujer lo empuja, cierra la puerta del auto y arranca. En el video se logra ver como el perro intenta seguir el auto y se pierde entre las calles.

Los usuarios de redes sociales, han pronunciado su repudio al hecho y solicitado más información para localizar a la culpable y que ésta reciba un castigo.

De acuerdo a información de medios locales, el animal fue rescatado por pobladores de Sao Leopoldo y rebautizado con el nombre de Tintín, ya se encuentra bajo cuidados, recibiendo el afecto de sus nuevos dueños.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video