ALERTA AMBER | Regina, bebé de 5 meses, y Mirella, Cosme y Michael, jóvenes de 16 años, desaparecen en CdMx

04/01/2020 - 10:54 pm

La Procuraduría General de Justicia, solicitó el apoyo de la comunidad para localizar a cuatro menores extraviados en la Ciudad de México; Regina Martínez Guzmán, de 5 meses; Mirell Jolene Martínez Cortés, Cosme Alcántara Badillo y Michael Brayan Hernández Vásquez de 16 años de edad.

Ciudad de México, 4 enero (SinEmbargo).-  La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ- CdMx), activó la Alerta Amber para localizar a cuatro menores desaparecidos en la capital del país, entre ellos una bebé de cinco meses.

Regina Martínez Guzmán es la más pequeña en la lista de los menores desaparecidos, tiene solo cinco meses de edad  y fue vista por última vez el pasado 3 de enero a las 13:30 horas, aproximadamente, en la avenida 22 de febrero y callejon Capilla de los Reyes, colonia del Maestro en la Alcaldía Azcapotzalco.

El día de su desaparición la pequeña vestía una playera color rosa mexicano, pantalón color gris y estaba tapada con una cobija en color amarillo con blanco, como seña particular tiene un lunar rojo en el entrecejo y en la frente.

También se reporta la desaparición de Mirell Jolene Martínez Cortés de 16 años de edad, quien fue vista por última vez en la calle Playa pie de la cuesta, colonia San Andrés Tetepilco, Alcaldía Iztapalapa.

Como señas particulares se señalan tres lunares en la mejilla izquierda y dos cicatrices de varicela cerca del ojo izquierdo.

En el momento de su desaparición llevaba un suéter de cuatro colores, blanco, rojo, azul marino y amarillo; un pantalón de mezclilla negro y tenis color rosa.

https://twitter.com/PGJDF_CDMX/status/1213518575857754113

La Procuraduría informó de igual forma la desaparición de Cosme Alcántara Badillo de 16 años de edad, mismo que fue visto por última vez en la calle Sabadell, en la colonia San Juan Estrella, Alcaldía Iztapalapa.

Se desconoce la ropa que vestía el día de su desaparición, sin embargo se cuenta con señas particulares; una cicatriz en el labio inferior, cicatriz de apendicectomía, así como cicatrices de acné en el rostro y un arete en la oreja izquierda.

Michael Brayan Hernández Vásquez de 16 años, también fue reportado como desaparecido, el menor fue visto por última vez el pasado 3 de enero en la calle Brigada siete, colonia Lomas de la Era, Alcaldía Álvaro Obregón.

La Procuraduría reporta que el día de su desaparición portaba chamarra de mezclilla azul, camisa negra y pantalón negro, como seña particular, tiene un lunar en el ojo derecho.

La PGJ solicita el apoyo a la comunidad para difundir la información y lograr la localización de los menores desaparecidos. Cualquier información que sirva de ayuda a la autoridades pueden reportarlas al 5553455067 y 53455084.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas