FOTO: Con su cubrebocas y una pancarta, un adulto mayor pide trabajo como chofer en calles de CdMx

04/01/2021 - 11:19 am

La imagen en cuestión muestra al hombre de 74 años portando un cartel de gran tamaño donde solicita empleo como chofer o repartidor, ya que refirió que tiene familia que depende de él.

Ciudad de México, 4 de enero (SinEmbargo).– Un hombre de la tercera edad que recorre las calles de la Ciudad de México, se hizo viral en redes sociales después de que miles de usuarios compartieran su imagen pidiendo ayuda.

La imagen en cuestión muestra al hombre de 74 años portando un cartel de gran tamaño donde solicita empleo como chofer o repartidor, ya que tiene familia que depende de él.

“Busco empleo como chofer particular o chofer de reparto. Cuento con licencia vigente. Soy responsable. Tengo familia que depende de mí. Apóyeme (si puede). Tengo 74 años. Celular 55-2764-0767. Gracias”, puede leerse en el mensaje que porta el hombre.

Miles de usuarios en redes sociales han compartido la foto pidiendo ayuda para el hombre de la tercera edad.

DON GUILLE PIDE EMPLEO EN SONORA PARA PODER COTIZAR EN EL IMSS

A través de redes sociales, el pasado 8 de octubre, se viralizó la imagen de “Don Guille”, un abuelito que busca trabajo para poder alcanzar una pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La imagen fue publicada en Twitter por una usuaria identificada como Amy García, quien tiene la cuenta @FlorDCapomo, con la que mostró la información de contacto de “Don Guille”, de 70 años de edad y originario de Ciudad Obregón, Sonora.

Don Guillermo, un señor trabajador y responsable, que para tener acceso a su pensión le falta cotizar 40 semanas, y requiere un empleo urgente para tener su sustento diario. Sabe hacer “chambitas”de albañilería e impermeabilizacion, u otros oficios.

-Con información de Por Esto

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video