Sofá
VANGUARDIA DE SALTILLO

Vocalista de Intocable asegura que usó “sus palancas” para ser vacunado contra la COVID-19

04/01/2021 - 1:10 pm

El vocalista del grupo mexicano Intocable, Ricky Muñoz, dio a conocer en sus redes sociales que ya había recibido la primera dosis, de dos, de la vacuna contra la COVID-19; al ser cuestionado, dijo que obtuvo la vacuna por medio de “palancas”.

Por Carlos Martínez

Saltillo, 4 de enero (Vanguardia).- Ricky Muñoz fue duramente criticado por revelar que gracias a sus “palancas“, ya fue vacunado contra la COVID-19, vacunación que de momento sólo es para el personal médico.

Ricky Muñoz, vocalista del grupo de regional mexicano Intocable, reveló en su cuenta de Twitter que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, que de momento es sólo aplicable a miembros del sector salud, lo cual desató una serie de críticas por parte de los internautas.

Muñoz publicó que se encuentra bien tras recibir la vacuna y que “no duele” la aplicación, aunque si dijo que quedo un poco adolorido del brazo.

“Tengo 3 días vacunado como perro contra el COVID….. Y me siento bien… No duele la vacuna, sólo dure 2 días con el brazo adolorido, y con un chingo de sed…. Voy a la segunda dosis el 9…..”, escribió el cantante.

El vocalista aseguró que tras recibir la primera dosis, se aplicará una segunda el día 9 de enero.

Al ser cuestionado sobre cómo logró obtener la vacuna que en estos momentos es de uso exclusivo para la primera línea de médicos, enfermeras y personal del sector salud que combaten la COVID-19, el cantante grupero dijo que “tiene sus palancas”.

Algunos de los comentarios en contra de cantante fueron sobre que esas vacunas son indispensables para los trabajadores del sector salud:

“No puede ser que te dé gusto que una persona con palancas haya recibido la dosis, que por ahora es indispensable en el sector de salud, me imagino que no tienes familiares al servicio de la salud

“No que sólo doctores y enfermeras y el personal de limpieza primero y Después los que siguen los de la tercera edad pues él de que carece que le dieron la vacuna por qué no se esperó hasta que toque a todo mundo los de los hospitales son primero. Yo trabajo en hospital y todavía estoy esperando”.

“Me alegro por usted, es usted doctor, ¿enfermero o trabaja en algo médico? es la única manera que esta supuesto a obtenerlo por ahora”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas