VIDEO: “Para todo hay tiempo”, dice AMLO; invita a hacer ejercicio con el fin de prevenir enfermedades

04/01/2021 - 7:09 pm

López Obrador invitó a la ciudadanía a realizar ejercicio para ayudar al cuerpo a enfrentar mejor las enfermedades como la COVID-19, causante de esta pandemia.

Ciudad de México, 4 de enero (SinEmbargo).- “Para todo hay tiempo”, dice el Presidente Andrés Manuel López Obrador mientras practica béisbol, su deporte favorito, además explicó la importancia de la actividad física para la salud.

A través de un video publicado en Twitter el mandatario federal habló sobre la importancia del calentamiento del cuerpo antes de iniciar algún deporte, particularmente lanzar una bola. Señaló que toda actividad física es medicina preventiva.

“Tengo una rutina para los que jugamos beisbol… antes era correr 100 metros, 150 y regresar caminando… luego estirar para evitar desgarres en los músculos”, dijo el mandatario sobre las actividades físicas que él realiza.

Por ese motivo invitó a la ciudadanía a realizar ejercicio para ayudar al cuerpo a enfrentar mejor las enfermedades, tal como la COVID-19 causante de esta pandemia.

“Cualquier deporte que, en este año del 21, nos ejercitemos, que ayudemos a nuestro organismo y así nos ponemos fuertes y resistimos las enfermedades y la pandemia. Un abrazo a todos los deportistas”, expresó.

NUEVOS EQUIPOS DE BÉISBOL

Fue el 8 de diciembre cuando el Presidente anunció la creación de dos nuevas franquicias para la Liga Mexicana de Béisbol.

Los equipos son, El Águila de Veracruz y Los Mariachis de Guadalajara, ambos equipos se integrarán a la liga, sumando 18 franquicias en el beisbol mexicano.

Esto fue anunciado a través de un video publicado en Twitter, donde el Ejecutivo federal contó con la presencia de Horacio Vega, presidente de la Liga de Béisbol; Bernardo Pasquel, director del equipo veracruzano y Carlos Valenzuela, del equipo jalisciense.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video