Cibernautas crean la teoría de la aparición de Andrew Garfield en Morbius

04/01/2022 - 5:08 pm

Cibernautas crean la teoría de la aparición del Spidr-Man de Andrew Garfield en la cinta Morbius tras el retraso de la cinta de Sony. La película llegará el próximo 1 de abril a los cines.

MADRID, 4 de enero (EuropaPress).- A pesar del éxito de Spider-Man: No Way Home, Sony se resiste a lanzar Morbius. La cinta protagonizada por Jared Leto, cuyo estreno estaba previsto para el 28 de enero, pasa ahora a tener como fecha programada de lanzamiento el 1 de abril. Aunque la sexta ola de la pandemia de la COVID-19, con la variante Ómicron, parece la razón más plausible, hay fans que han teorizado con la posible irrupción de uno de los Peter Parker del filme de Jon Watts, concretamente el de Andrew Garfield.

Dado el éxito masivo de No Way Home, es también lógico que Sony no quiera que el rendimiento en taquilla de Morbius se vea afectado por un estreno previo que se ha convertido en un auténtico fenómeno internacional.

Si se le suma la sexta ola, que ha provocado el aplazamiento de varias entregas de premios como los Critics Choice Awards o el paso de festivales a versiones on line, se ve lógico que el blockbuster huya a una fecha previsiblemente más apacible, especialmente porque la taquilla de enero no suele ser tan favorable como la de Semana Santa.

Morbius cuenta la historia de un doctor que se convierte en un vampiro. Foto: Captura de Pantalla.

Sin embargo, varios fans en Twitter consideran que el retraso de dos meses y cuatro días se debe a que, dada la buena recepción de la reunión de los Hombres Araña de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, ha venido motivo para realizar reshoots que permitan la irrupción de una de las variantes del superhéroe arácnido, concretamente la de Garfield.

Aunque sean muchos los fans ilusionados con esta posibilidad, de momento, no hay ningún indicio de que Sony aproveche este cambio de fecha para introducir a uno de los Spider-Man en el filme protagonizado por Jared Leto, que ahora aspira a ser uno de los blockbusters de primavera.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas