LA OPINIÓN

Policía de EU localiza el cuerpo del rapero J $tash y su esposa; se cree fue suicidio

04/01/2022 - 5:13 pm

Elementos de seguridad de EU encuentra el cuerpo del rapero J $tash; informes policiacos suponen que fue un suicidio tras acabar primero con la vida de su esposa, Janette Gallegos.

Los Ángeles, 4 de enero (LaOpinión).- Las redes sociales se conmocionaron luego de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento del rapero J $tash, sobre todo tras anunciarse que podría tratarse de un suicidio por haber acabado con la vida de su pareja, Jeanette Gallegos.

View this post on Instagram

A post shared by ┕━━☽【𝔧𝔞𝔶】☾━━┙ (@yo.im.jay)

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el incidente se reportó a través de una llamada al 911, en donde los hijos de Jeanette informaron sobre una serie de disparos ocurridos en la casa que la pareja compartía en Temple City, California.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo que la llamada al 911 provino de uno de los tres hijos de la joven, asegurando que J $tash presuntamente disparó y la mató. Esto habría desembocado en el suicidio del rapero oriundo de Florida.

Según el diario The Sun, la pareja habría discutido sobre su relación en las primeras horas del 1 de enero cuando J $ tash llevó a Gallegos a un dormitorio principal y cerró la puerta. El Sheriff agregó que los tres hijos de la fallecida (de 7, 9 y 11 años, respectivamente), tocaban la puerta periódicamente para asegurarse de que su mamá estuviera bien.

Sin embargo, el altercado terminaría en tragedia, cuando alrededor de las 7:00 horas, los niños escucharon disparos y llamaron a su abuela, quien les dijo que llamaran a la policía. Hasta el momento, las autoridades investigan los hechos para conocer si se trató de un homicidio-suicidio.

El rapero J $Tash durante un video musical. Foto: J$Tash, Facebook.

¿QUIÉN ERA J $TASH?

El fallecido rapero J $tash era considerado un artista prometedor en la industria musical, pues desde el lanzamiento de su primer álbum, “Campana rica” (2016), comenzó a amasar una gran cantidad de fanáticos.

Tras el éxito de su primer proyecto musical, el artista lanzó tres álbumes que incluyen: “No más distracciones,” “Relájate conmigo”, y “6ix antes de 7even”. Dichos éxitos lo llevaron a conquistar las redes sociales, donde consiguió crear una comunidad con poco más de 160 mil seguidores en Instagram.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video