PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: Bad Bunny le arrebata el celular a otro fanático en discoteca de Puerto Rico

04/01/2023 - 5:59 pm

Al parecer los hechos ocurrieron el mismo día que el reguetonero le aventó el celular a una fanática cuando ella se acercó para tomarse una fotografía.

Por Arturo Silvestre

Puebla, 4 de enero (PeriódicoCentral).- Salió a la luz otro video de Bad Bunny enojado, ahora en un bar. Los hechos habrían ocurrido el mismo día que el reguetonero le aventó el celular a una fanática cuando ellas se acercó a pedirle una fotografía.

Y es que Bad Bunny empezó rudo su 2023, primero lanzando celulares y también creando pleitos en las discotecas. A través de la red social de TikTok se ha comenzado a viralizar un video donde se ve a Benito muy enojado.

@beno.posting

📱❌|#badbunny #badbunnypr #elconejomalo #benoposting #rd #republicadominicana #dominicanrepublic #sbg #casadecampo #sbgcasadecampo #laromana #altosdechavon #altosdechavonrd #onnos #fy #fyp #fypシ #parati#paratii #paratipage #pt #viral #foryou #foryoupage #foryourpage #viral #foryour #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratitiktok #paratiiiiii

♬ sonido original – B🖤

La usuaria @franyesantana habría captado infraganti al “Conejo Malo” en un bar y con una cara de enojado. “Bad Bunny vino endemoniado este 2023″, se lee en la descripción del video que se está haciendo viral en TikTok.

Según los rumores, el cantante estaba al interior de una famosa discoteca localizada en el barrio La Romana de República Dominicana. Y habría llegado enojado tras el incidente con la fanática a quien le aventó el celular, por lo que eso habría sido la razón para que él llegara en ese estado de ánimo.

Asimismo, en el video se alcanza a observar a uno de los asistentes arrojarle unas gotas de cerveza a su llegada. Tal vez porque ya se había esparcido el rumor de la deplorable actitud que había tenido momentos antes con algunos fans.

Ante esto, las reacciones no se hicieron esperar y hubo opiniones encontradas, pues algunos creen que su manera de reaccionar tiene justificación.

Mientras que otros creen que se le ha subido la fama y esperan una disculpa antes de que todo el público lo cancele definitivamente.

“Lo endemoniaron, que es diferente”; “tiene razón de actuar así”;“Luego el malo es él, pero la gente también es insoportable a veces”; “Tití no le preguntó nada, por eso anda molesto, uy qué miedo”, escribieron algunos internautas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video