Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

GOBIERNO FEDERAL, GOBIERNO SIN MUJERES

En la estructura de gobierno hay 18 secretarías de Estado, de las cuales sólo tres están bajo la responsabilidad de mujeres. Más allá de la baja representación, en sus perfiles, los observadores políticos no encuentran visión de género… y no es de ahora: Los gabinetes gubernamentales en México jamás han tenido paridad ni han estado […]

GRANDES TEMAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • QUE FEO, PERO QUE QUIERE DECIR ESTO? NO PORQUE TENGA QUE HABER EQUIDAD DE GENERO SE TIENE QUE DAR UN PUESTO A QUIEN NO LO MERECE, DESGRACIADAMENTE SON POCAS LAS MUJERES QUE MERECEN UN CARGO GRANDE, Y ALGUNAS (LAS MAS) HACEN TAN MAL SU TRABAJO QUE SOLO SE DEDICAN A ROBAR (PERDON COBRAR UN SALARIO) QUE NO MERECEN Y SI NO CREEN ECHEN UN OJO A GUERRERO.

    • Pero el que ha entendido nada eres tú, Ernesto. En ningún lugar de este reportaje dice que se tenga que dar un lugar a quien no lo merece. Y no, no creo que sean pocas las mujeres que merezcan un cargo público (¿Lo llamas “grande” desde tu posición hombruna). Lo que señalas de “algunas” y luego dices que son “las más” (¿Algunas o la mayoría? Aclárate, por favor) es aplicable también a los hombres. Y son ellos quienes están en el gobierno. Con tu comentario, entiendo que apruebas que tu mamá, hermanas, tías, primas o amigas ganen menos que los hombres en cualquier trabajo que realicen. No entiendo tu preocupación por la estética -lo digo porque abres tu comentario con un “que feo” que se te olvidó acentuar-, pero escribes con mayúsculas, como en un grito despavorido. Y eso sí que es feo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video