Sector automotriz mantiene crecimiento en Nuevo León: Caintra

04/02/2014 - 12:06 pm

Monterrey, 4 Feb. (Notimex).- El presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra), Alvaro Fernández Garza, dijo que continúa el crecimiento sostenido en el sector automotriz, el cual se mantendrá el resto del año.

“La industria automotriz sigue volando, es impresionante todo en esa industria”, dijo, luego de encabezar la reunión mensual del Consejo Directivo, en donde enfatizó que “no vemos que se detenga la parte automotriz en este año”.

Por otra parte, el directivo indicó que las cifras de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) no han tenido ninguna mejoría en este año.

Asimismo, explicó que varias de las principales licitaciones que había programado el gobierno federal para este año no han comenzado, mismas que se espera reactiven el sector manufacturero las manufacturas.

El directivo indicó que otro de los retrasos que perciben es que la industria de la construcción tampoco ha comenzado a mejorar y es un sector que impacta a más de medio centenar de sectores productivos en el país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas