Seattle se vestirá de gala para recibir a sus héroes los Seahawks

04/02/2014 - 6:24 pm

Redacción Deportes (EEUU), 4 feb (EFE).- La ciudad de Seattle está lista para mañana, miércoles, convertir sus calles en el escenario del desfile multitudinario que ofrecerán a los nuevos campeones del Super Bowl 48 de la NFL, el equipo local de los Seahawks.

Después de una espera de 35 años, Seattle vuelve a tener un campeón nacional en el deporte profesional estadounidense con los Seahawks, que de forma brillante el pasado domingo, en el MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey), vencieron por paliza de 43-8 a los Broncos de Denver.

Después que la caravana de los jugadores haga el recorrido a través del centro de la ciudad, se dirigirán al estadio CenturyLink Field, donde los aficionados podrán llegar para participar en los discursos que los jugadores tienen previsto ofrecer.

La sugerencia tanto para los jugadores como para los aficionados es que vayan provistos de ropa apropiada para hacer frente a una temperatura que a primeras horas de la tarde, en Seattle, estará en dos grados centígrados bajo cero, mucho más fría que la que los integrantes de los Seahawks tuvieron que soportar en Nueva York.

Se espera que en la mayoría de los actos estén presentes tanto las autoridades locales como las estatales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video