Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El PRI tiene lista una nueva Ley que privatiza a perpetuidad el agua; alertan sobre los riesgos

Economía

En 2018, en el último año de gobierno de esta administración, reaparece la Ley Korenfeld, pero ahora bajo el pseudónimo de Ley Pichardo.

Destacada - Econo | 32 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Decian que otro haria de Mexico un Venezuela , y ya ven son los priistas los que se comieron al pais como van a perder estan saqueando o que pueden , maldita rata se EPN.

  • Lo màs lamentable de esto, es que la gran mayoria de la poblaciòn, no es consciente de lo que nos estàn haciendo. MEXICANOS DEJEMONOS DE TONTERIAS Y HAGAMOS ALGO…….!!!!!!!

  • bueno. pues hay que hacer algo ya chingaoo !! otra libertad mas que nos quitan. lo curioso es como si nos organizaremos de verdad no podrían hacerlo.

  • O sea que si privatizan el aire… ! no, bueno, si uno se echa un pedo, nos van a cobrar el IVA ! jajajajajajaja Un poco de humor. La verdad es que YA PERDIERON ! NO HABRÁ NADA Y NO HABRÁ NADIE QUE PUEDA EVITARLO ! LA CAMPAÑA YA LA HICIERON ELLOS MISMOS: HAN SIDO AÑOS Y AÑOS DE EXCESOS ! ABUSOS ! CINISMO ! Y PODREDUMBRE !! PUEDEN DECIR Y HACER LO QUE QUIERAN, PERO LA APLASTANTE MAYORÍA LES INHABILITARÁ, OJALÁ QUE PARA SIEMPRE, EL 1° DE JULIO ! SOLAMENTE Y SOLO, ESPERAMOS ESE DÍA….punto.

  • No acostumbro juzgar a nadie por su apariencia pero la regla la hace la excepción. Que podemos esperar de alguien como el heredero de Pichardo con ese aspecto típico del príncipe idiota.
    ¿Que podemos esperar de alguien así?

  • Ese pichardo cara de caballo flaco, es un vulgar vividor, es un asqueroso y repugnante plurinominal.
    de esta forma nos paga, a nosotros que le pagamos todo hasta sus desvios sexuales.

  • Que podemos hacer la gente sigue votando a favor del pri, la gente es agachona, le importa mas el cochino futbol perdedor mexicano.

  • Sólo falta que privaticen el aire, que se lo entreguen a transnacionales, porque ya no venden, sólo entregan, regalan, porque las nalgas ya las tienen comprometidas. Corruptos desde los abuelos.

  • A ver si ya entendemos, no es cuestión de colores o de partidos, es el modelo neoliberal. Debemos de elegir a alguien que trate de echarlo abajo, no aquellos mentirosos que dicen cosas bonitas para que todo siga igual. Sin lugar a dudas, este cara de MAMERTO hará todo lo po$$$$ible para privatizar el agua, a e$$$o se dedican.

  • Mendigo flaco y feo sera por eso que es un viejo amargado es comprensible estar amargado hasta yo si estubiera como este viejo feo hasta con la luna quisiera acabar para acabar con el romance que culpa tenemos nosotros no sea agraciado con algo de belleza la cual la fealdad se ensaño con este flaco de porqueria si casi no hay agua ahora nos la quiere qutar este sangano que nunca a sufrido hambre

    • Es entendible. Si ya privatizaron el petroleo y ya se inició el Fracking (ruptura hidraúlica de la tierra) con 3870 pozos, necesitarán mucha agua para extraer el petroleo. A la fauna nociva del pri y sus aliados -pan-prd y otras lacras- solo les interesan los negocios, a las y los mexicanos que nos lleve la…madre. Lo bueno es que solo faltan 4 meses, para que se les acabe el negocio…si las y los mexicanos …sabemos votar.

  • Pues que poca madre de ese diputado seguro a el no le falta nada y vive como rey el y toda su pinche raza por eso le vale madres chingar al pueblo hijo de su re putisima madre

  • Otro rata que quiere sobresalir que no se conforman con cobrar sueldo gratis no quieren que sus amigos y compinches lo aplaudan por la barbaridad que se le ocurrio primero a uno y luego a este idiota que se dice diputado pero de que de mamar dinero cada quincena y privilegios acabemos con eso fuera este gobierno rata y represor

  • Esto sería el acabose para el PRI,ahorita cualquiera sin internet sabe lo que es una
    privatización,no esta tan atrasada la ciudadanía
    solo los pendejos que se clavan en el futbol como
    si fuera algo muy importante,pero tambien empiezana no pelarlo mucho…no pasara

  • Pues, esta es la venganza de un par de cabreras (los que aparecen en la foto) que por estar muy mal-hechos (hasta parecen monos de carnaval), ahora nos castigan a perpetuidad (o, lo intentan).
    En cualquier caso que vayan y cinguen a su mal-hecha mutti y, que no olviden….!!! AMLO 2018 !!!

  • México un país en vías de extinción.
    Al paso que vamos México solo será recordado como un país que alguna vez existió y que sus pobladores fueron incapaces de defender y se convirtió en un filón de materias primas, de agua, de mano de obra barata sin derechos. Triste el panorama que nos pinta el futuro si no reaccionamos los Mexicanos.

  • La mesnada de ATRACOMUCHO queiere dejar honda huella en la historia nacional. Si la generación de los padres se caracterizó por integrar una gavilla de asaltantes del país, engominados y en permanente pose, los “retoños” ahora se aprestan a entregar hasta los últimos restos de la Nación. Con caras de palo y actitudes de “ya lo ven pues soy así” depredan,saquean y presumen de “modernos”. Son las nueva “GENERACIÓN DE NEOPOLKOS”, descendientes directos de Santa Ana y Lucas Alamán. El paredón los espera

  • lo que no puede ser posible que cualquier politiquillo ignorante y ambicioso ande haciendo este tipo de, concesiones nadamas porque se les pega la chingada gana y la suprema y los ladrones senadores y diputados y no se quien jijos puede hacer para que estas lacras malditas se larguen malditos trajeados rateros

    • Tienes Razón @carmen zambrano ferrer…

      ¡¡ Para esto Creo el PRI y Socios Políticos, a los Senadores Plurinominales !!

      Para poner a Cualquier estúpido e Ignorantes y que Levanten la Mano, cuando de Autorizar Leyes y Decretos Se Trata…
      Aún que esa Ley les ponga en su Madre a la Nación y Ciudadanía, Prndejas que Todavía se la Cree…

      Vendiendo Sus Votos por una Miseria de Despensa llamé les Tarjeta Rosa, con la Promesa de Regalos y Dinero Fácil….

  • QUE SE PRIVATICE TODO….
    Que se privatice todo, que se privatice el mar y el cielo, que se privatice el agua y el aire, que se privatice la justicia y la ley, que se privatice la nube que pasa, que se privatice el sueño, sobre todo si es diurno y con los ojos abiertos. Y, finalmente, para florón y remate de tanto privatizar, privatícense los Estados, entréquese de una vez por todas la explotación a empresas privadas mediante concurso internacional. Ahí se encuentra la salvación del mundo… Y, metidos en esto, que se privatice también a la puta que los pariò a todos.
    José Saramago

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video