México

“Fuera, Oaxaca te repudia”: Sección 22 de la CNTE protesta ante la llegada de José Antonio Meade

04/02/2018 - 2:01 pm

La Sección 22 de la CNTE expresó una vez más su repudio a la Reforma Educativa que impuso el Gobierno de Enrique Peña Nieto y manifestó que no apoyarán a Meade porque abandera a un partido irresponsable y corrupto.

Oaxaca/Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).- El precandidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, fue recibido este día en Oaxaca con pancartas de protesta.

Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) colocaron frente al Centro de Convenciones de la capital oaxaqueña– donde arribaría el ex Secretario de Hacienda– pancartas en las que se leía “Fuera Meade, Oaxaca te repudia” y “Peña asesino”.

“Los maestros de la Sección 22 repudian la llegada de José Antonio Meade. Reprobamos la política económica de su partido, así como sus intenciones de continuar con a corrupción en todos los estados”, dice un comunicado emitido por la CNTE.

La Coordinadora agregó que en Oaxaca “la cúpula del PRI se ha caracterizado por la irresponsabilidad y el grado de corrupción que han cometido […] mediante el fraude político-electoral”.

José Antonio Meade arribó esta mañana a Oaxaca junto con su esposa Juana Cuevas y su equipo de precampaña como parte de una gira de trabajo.

Durante su recorrido visitó el mercado de La Merced, donde desayunó junto con el Gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, y diversos funcionarios públicos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas