“Odisea Burbuja” regresa a la televisión con mensaje ecológico para los niños (VIDEO)

04/02/2018 - 9:08 pm

El “Profesor Memelovsky”, “Mimoso Ratón”, “Mafafa Musguito”, “Pistachón Zig-Zag”, “Patas Verdes” y “Ecoloco” están listos para hacer su reaparición en la televisión.

“Odisea Burbuja” ahora se llamará “Planeta Burbujas” y tocará temas ambientales como el calentamiento global, la lluvia ácida o la contaminación lumínica, durante las 26 emisiones que tienen planeadas.

“Planeta Burbujas” será el nuevo nombre de este programa. Foto: Especial

Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).- “Odisea Burbuja”, uno de los programas favoritos de la infancia mexicana de los años ochenta, regresará a la televisión pública, con un mensaje ecológico para las nuevas generaciones, y las viejas…

Todos los míticos personajes el (“Profesor Memelovsky”, “Mimoso Ratón”, “Mafafa Musguito”, “Pistachón Zig-Zag”, “Patas Verdes” y “Ecoloco”) estarán presentes en el remake, el cual será transmitido por el Canal Once del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

“Planeta Burbujas” será el nuevo nombre de este programa y contará con 26 emisiones, según informó el propio “Pistachón Zig-Zag”, durante una transmisión en vivo

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video