México

Dos autobuses chocan sobre Insurgentes, en la CdMx; amputan la mano a menor prensado

04/02/2019 - 4:31 pm

Un menor de edad resultó lesionado en el choque de dos camiones a la altura del Metro 18 de marzo, sobre Insurgentes; personal de emergencias tuvo que amputarle el brazo para trasladarlo a una unidad médica. En otro hecho sobre la misma Avenida, un hombre de 41 años resultó herido después de que el conductor de un diplomático japonés perdió el control y chocó contra la estación El Chopo del Metrobús.

Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).- Dos autobuses comerciales chocaron esta tarde en Avenida Insurgentes Norte, a la altura del Metro 18 de marzo, en la Ciudad de México. Este hecho dejó al menos 7 personas heridas, entre ellas un menor de edad.

Según la información disponible, el menor de edad quedó prensado y fue necesario que personal de emergencias le amputara una mano para poder trasladarlo a un hospital.

El choque ocurrió a la altura de la Avenida de los Insurgentes y Montiel, en la colonia Tepeyac Insurgentes, Alcaldía Gustavo A. Madero.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que servicios de emergencia trabajan en el lugar del siniestro y recomendó a la población tomar alternativas viales.

Milenio reporta que el número de personas lesionadas por este choque asciende a siete.

CHOFER DE DIPLOMÁTICO CHOCA CONTRA METROBÚS

En otro hecho, también en Insurgentes, el chofer de un diplomático japonés impactó contra una estación de la línea 1 del Metrobús y arrolló a una persona.

El conductor fue identificado como Hitoshi Nagahara, conductor del primer secretario de la Embajada de Japón en México.

El choque ocurrió en la Colonia Buenavista, en la estación del Metrobús El Chopo, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

La persona lesionada fue identificada como Joaquín, de 41 años: cruzaba avenida Insurgentes cuando el conductor de la camioneta con placas diplomáticos perdió el control y lo arrolló.

Personal de la Cruz Roja lo trasladó a un hospital para recibir atención médica, reporta el diario Reforma.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video