México

Un camión con migrantes vuelca en Veracruz; deja una persona muerta y al menos 45 heridas

04/02/2020 - 12:57 pm

De acuerdo con Protección Civil del Estado, los heridos fueron trasladados a nosocomios ubicados en San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla para recibir atención médica; sin embargo, el operador del vehículo escapó.

Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).-La volcadura de un camión que transportaba migrantes en el estado de Veracruz dejó un saldo de un muerto y al menos 45 heridos, entre los que se encuentran menores de edad.

El siniestro ocurrió la mañana de este marte en la carretera federal 180 Costera del Golfo de dicho estado mencionado, en la curva de San Matías de un tramo que va del municipio de San Andrés Tuxtla al de Santiago Tuxtla.

https://twitter.com/TabascoViral_/status/1224754284211920899

De acuerdo con Protección Civil del estado, los heridos fueron trasladados a nosocomios ubicados en San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla para recibir atención médica; sin embargo, el operador del vehículo escapó.

La persona que falleció fue identificada como Nelias Ramírez Mateos. El vehículo transportaba a tripulantes originarios de Honduras, Guatemala y El Salvador

Además, se informó que fue habilitado un refugio temporal en el Albergue de los Niños en San Andrés. 

A la zona del siniestro arribaron elementos de la Policia Federal, Guardia Nacional, Protección Civil Estatal y municipales de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Santiago Tuxtla, así como la Cruz Roja y bomberos de San Andrés.

Al momento continúan las labores para liberar la vialidad afectada; es por ello que sólo se ha habilitado un carril de circulación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video