Tena afirmó que tiene jugadores de talento con quienes revertir la baja que los ha llevado a sumar tres puntos de nueve posibles en los últimos tres partidos.

Guadalajara (México), 4 feb (EFE).- El entrenador Luis Fernando Tena admitió este martes que se encuentra descontento con el desempeño de las Chivas en el torneo Clausura.

“No estamos contentos con el desempeño futbolístico del viernes anterior. No hemos sido consistentes en el torneo, hemos jugado bien por momentos, otras veces regular y otras mal. Eso tenemos que corregirlo”, dijo en conferencia de prensa.

Tena afirmó que tiene jugadores de talento con quienes revertir la baja que los ha llevado a sumar tres puntos de nueve posibles en los últimos tres partidos.

“Tenemos con qué componer esto en el funcionamiento colectivo que estamos conscientes que no ha sido el mejor, sin embargo a pesar de esto hemos podido sumar, no hemos perdido en cuatro partidos consecutivos gracias a la calidad de estos jugadores y a su entrega”, destacó.

Chivas descendió al sexto lugar de la clasificación del torneo al acumular 6 puntos 12 posibles con una victoria y tres empates.

El estratega señaló que “hay armonía” en el vestidor, que el equipo está unido y positivo acerca de que podrán mejorar en los próximos partidos.

El Rebaño Sagrado se enfrentará este sábado con Tigres en partido de la quinta jornada de la competición.

“Esperamos al mejor Tigres, tiene un estilo de juego definido, esperamos a un Tigres durísimo porque es verdad que no fue su mejor partido contra Pachuca y eso va a hacer que tenga que reivindicarse el próximo sábado, siempre ir al volcán (estadio de Tigres) es de los partidos más duros del torneo”, expresó.

Tena anticipó que el próximo jueves evaluarán si los delanteros José Juan Macías y Alexis Vega se han recuperado de las lesiones que los mandó al dique seco.

Después de eso sabrá si podrá considerarlos en el once titular este sábado.