VIDEO: Joven relata el violento comportamiento de un sujeto en el Metro de CdMx; “nadie intervino”

04/02/2020 - 6:13 pm

El joven youtuber aseguro que nadie en el vagón intervino. No sabe si se trataba de una agresión por parte del sujeto o un intento de robo. 

Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).– Un youtuber mexicano contó una rara anécdota sobre algo que le ocurrió en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. Lo hizo, dijo, con la intención de saber qué era exactamente lo que estaba pasando.

“Esto pasó en la Línea B. En esa Línea solamente estuve como tres estaciones. Yo iba en la división de dos vagones. Había una señora sentada con un bebé. Tenía entre 25 y 30 años. Estaba sentada junto a la puerta. Junto a ella había un hombre, más o menos de la misma edad”, relató.

“No supe qué hacer en esta situación. Estaba ella sentada. Y el sujeto la estaba molestando, le estaba pegando. Le pegaba con la mano. Nadie hacía nada. Estaba lleno el vagón y nadie le decía nada”, añadió.

“La chava ponía cara de molestia, pero no le decía nada. Yo los estaba viendo. Cuando me iba a bajar, pasó lo raro. Él le estaba pegue y pegue y los dos me estaban viendo. Me fui acercando. No sé si pensaron que les iba a decir algo, pero neta que entre más me acercaba más le pegaba, como si me retara”, añadió.

El joven mexicano insistió en que nadie del vagón se metió para defender a la mujer.

“Estaba pensado… Prefería no hacerme el héroe. ¿Qué creen que estaba pasando? ¿Creen que si le hubiera dicho algo me la hubieran volteado o algo así? Yo pensé que tal vez me querían robar”, señaló.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas