Paul Bettany revela detalles sobre la escena post créditos que nunca se vio en Endgame

04/02/2021 - 12:10 am

Visión es el único que no volvió tras revertir la Decimación de Thanos, pues fue asesinado por del Titán Loco en Infinity War junto antes el chasquido conocido como la Decimación.

Madrid, 4 de febrero (Europa Press).- Vengadores: Endgame sí iba a contar con una escena post-créditos. La cinta que cerró un ciclo en el Universo Cinematográfico de Marvel es la única del estudio que no cuenta con una secuencia durante los créditos finales. Pero ahora se ha revelado que Kevin Feige tenía pensado algo que conectaba directamente al filme con WandaVision.

Según ha declarado Paul Bettany a IMDb, inicialmente estaba pensado que hubiera una referencia al destino de Visión en Endgame. El superhéroe es el único que no volvió tras revertir la Decimación de Thanos, pues fue asesinado por del Titán Loco en Infinity War junto antes el chasquido conocido como la Decimación.

“En un momento, podía verse una etiqueta. Después, se abría una especie de cajón de bolsas para cadáveres y ahí aparecía Visión”, explicó el actor, lamentando que Kevin Feige hubiera decidido descartar la idea incluso antes de rodarla, pues él hubiera tenido “un bono de ganancias” por participar, aunque solo fuera de forma testimonial, en dicha secuencia.

Aunque hubiera sido un caramelo para los fans, lo cierto es que una escena post-créditos hubiera roto esa sensación de cierre de un ciclo, pues la Fase 4 tiene una realidad muy diferente (más allá de la pandemia) con bajas de personajes muy importantes como las de Iron Man o Capitán América (sin contar que la película de Viuda Negra es más bien un epílogo a modo de despedida).

Ahora con la emisión de Wandavisión, el fandom podrá saber cómo ha vuelto realmente Visión a la vida. Los primeros episodios de la serie ya están disponibles en Disney+.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas