Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Estado mexicano dormido, los pedófilos se sofistican cada vez más y más: ya usan criptomonedas

México
PEDOFILIA-REDES-4

La falta de respuesta oportuna del Estado mexicano ha incrementado también la impunidad en los casos de difusión de material de abuso sexual infantil en internet, así como los relacionados a denuncias de pederastia y pedofilia.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sin duda tenemos al gobierno más inepto que en lugar de detener a narcotraficantes y pedófilos, algunos como Alejandro Solalinde hasta son invitados al Palacio Nacional pero en cambio están más preocupados por detener a evasores fiscales, a leguas se nota que a este gobierno no le interesan las victimas y menos si esas victimas no pueden votar porque son menores de edad.

    El día que se esmeren igual en agarrar pederastas como se esmeraron en agarrar a Ancira y Juan Collado, ese día les garantizo que se acaba la pederastia en México.

    • Dime en qué país del mundo han acabado con la pederestia. Vaticano? Arabia? Rusia? China? EEUU?… quizás solo en la Luna.

      • En México ¿que no ves las mañaneras? esas cosas ya no pasan…

  • Dicen “Hay que hablar de cosas tan básicas como que su cuerpo no puede ser exhibido, ni puede ser tocado…” Adiós reguetón, adiós popo! Adios Vaticano, adiós popó!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video