VANGUARDIA DE SALTILLO

Dos policías municipales son atacados a balazos durante la madrugada en Piedras Negras, Coahuila

04/02/2021 - 12:27 pm

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el ataque.

Coahuila, 4 de febrero (Vanguardia).– El Gobierno de Coahuila informó que en las primeras horas de este día elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Piedras Negras fueron atacados con armas de fuego, en el cruce de la avenida Román Cepeda con Miguel Garza, en la colonia Tierra y Esperanza.

El ataque tuvo como saldo dos agentes heridos, “quienes ya están siendo atendidos en una institución médica”, precisó el estado, vía la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Según lo expuesto, los agresores transitaban en un vehículo a baja velocidad que iba detrás de la unidad en que viajaban los policías, desde donde dispararon.

“Luego de los hechos se inició un operativo para dar con los responsables de la agresión, lo que hasta el momento ha dado como resultado la localización del vehículo de la marca Pontiac, color negro, con placas del Estado de Texas, y un vehículo tipo pick up Ford F-150, los cuales presentan impactos de arma de fuego”, detallaron las autoridades en un comunicado.

En ese sentido, apuntaron que se mantiene un operativo de búsqueda en la zona para dar con los responsables, mientras que los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes iniciaron la investigación respectiva.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video