México
PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO FUERTE: Conductor atropella a una pareja y sus dos hijos en Jalisco y se da a la fuga

04/02/2021 - 7:12 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero en calles de la ciudad de Jalisco y quedaron grabados en cámaras de seguridad de un domicilio.

Puebla, 4 de febrero (Periódico Central/SinEmbargo).- El conductor de un auto particular arrolló a una pareja y sus dos hijos cuando intentaban cruzar una calle.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero en calles de la ciudad de Jalisco y quedaron grabados en cámaras de seguridad de un domicilio.

En las imágenes puede verse como el conductor de un Jetta de color rojo les echa encima el auto a una pareja y sus dos hijos pequeños.

Personas que caminaban por la zona intentaron detener al sujeto incluso se subieron al vehículo, pero el automovilista aceleró y huyo del lugar.

La autoridades informaron que el sujeto fue detenido metros adelante, sin embargo fue liberado porque la familia afectada no quiso proceder legalmente en su contra.

MUJER ATROPELLA A NIÑO EN CDMX

El pasado 30 de enero, una mujer que chocó con un puesto ambulante y atropelló a tres personas, entre ellas una menor de edad, en una zona escolar, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) en la Alcaldía Tlalpan. Sin embargo, momentos antes recibió una golpiza por padres de familia.

De acuerdo con lo informado por la dependencia, los hechos ocurrieron este miércoles, cuando la mujer, a bordo de una camioneta Honda CRV, con matricula N09-AZK, traspasó un acordonamiento para protección de estudiantes de una escuela y perdió el control de su auto, estrellándose con un puesto de raspados.

En ese momento, algunos policías se encontraban realizando acciones de protección escolar para los alumnos que salía de la escuela primaria ubicada en la calle Felipe Ángeles, colonia Miguel Hidalgo, Tercera sección, por lo que se percataron del hecho.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video