“Está robe y robe”. Fernández Noroña critica al Alcalde Ramos Lázaro días antes de su muerte (VIDEO)

04/02/2021 - 10:10 pm

Por medio de redes sociales acusaron a Fernández Noroña de arremeter en contra del difunto Edil.

Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).- El Diputado Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), acusó al Presidente Municipal de Chahuites, localidad oaxaqueña del Istmo de Tehuantepec, Leobardo Ramos Lázaro, de presunto robo al erario público.

“¿Cuántos huevos tiene el Alcalde?”, cuestionó el Diputado al Edil de Chahuites días antes de ser asesinado a balazos.

Además, incitó a los habitantes de la región a “despertar” y enfrentar al exedil porque, presuntamente estaba “robe y robe” y era una persona violenta.

“El Alcalde pedorro de aquí, de Chahuites, llegó pobre, sin una casa, y que ya tiene tres de más de un millón de pesos… sin un árbol de mango y ahora ya tiene hectáreas, el cabrón”, se escucha decir en la grabación.

Por medio de redes sociales acusaron a Fernández Noroña de arremeter en contra del difunto Edil.

“Y luego, ¿qué chingados están haciendo todas y todos ustedes, andan dormidas, dormidos o qué pasó? este cabrón está robe y robe. Me dicen que es muy violento, que es mafioso, que es vengativo”, agregó el Diputado en su discurso.

Ante las acusaciones, Fernández Noroña declaró que se trata de una “nueva campaña” de desprestigio en su contra.

“La campaña de linchamiento en mi contra del día de hoy, es la respuesta de la derecha mi discurso de ayer en@Mx_diputados”, escribió en su cuenta de Twitter.

Leobardo Ramos Lázaro fue asesinado a balazos este jueves cuando viajaba en su camioneta por el Barrio Juchi, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca.

La prensa local señala que tras escuchar las detonaciones de las armas de fuego, los vecinos rodearon el vehículo para percatarse de que el hombre asesinado era el Alcalde. Los mismos reportes indican que cuando los paramédicos acudieron al lugar de los hechos, el funcionario ya había fallecido.

La Fiscalía de Oaxaca inició una carpeta de investigación, mientras que personal multidisciplinario de la institución acudió al lugar del crimen para iniciar las diligencias correspondientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video