México

Comando asesina a 4 integrantes de la misma familia en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca

04/02/2023 - 9:09 pm

La Fiscalía de Oaxaca informó que inició una carpeta de investigación por la agresión contra las cuatro víctimas de la familia Crisanto.

Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).- Cuatro integrantes de una familia, una mujer y tres hombres, fueron asesinados esta mañana en un domicilio del municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de hoy, cuando un grupo de hombres armados a bordo de dos camionetas llegaron a El Mirador, en la localidad de la Presa Miguel Alemán.

La Fscalía de Oaxaca informó a través de Twitter que se inició una carpeta de investigación por el hecho y desplegó a un equipo especial para las primeras indagatorias.

De acuerdo con testigos, luego del multihomicidio, el comando huyó hacia Tres Valles, Veracruz.

Las víctimas fueron identificadas como Margarito “N”, de 52 años de edad y padre de Pedro “N” y Pablo “N”, de 24 y 29 años respectivamente; además de Verónica “N”, de 25 años, todos integrantes de la familia Crisanto.

San Miguel Soyaltepec, municipio ubicado entre los límites de Oaxaca y Veracruz, es una zona conocida como “Temascal”, donde sus pobladores han reportado más homicidios y desapariciones de personas.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas