Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

En Durango también convocan una marcha a favor de “El Chapo”; ha ayudado más que cualquier gobierno, dicen

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– En Durango comenzó otra convocatoria para una marcha a favor de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera que se llevará a cabo el próximo sábado señalado al capo como una persona que ayuda a la población, de igual forma como sucedió en tres ciudades de Sinaloa. En entrevista con el periodista […]

MÉXICO | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Me parece muy triste que la gente salga a marchar por un delincuente: sí, un delincuente. No vamos a justificarlo ahora porque haya otros “más delincuentes” que él. Todos somos testigos de los actos que la delincuencia ha propiciado estos años, vivimos en la inseguridad y no sólo eso, en lo que ustedes ya mencionaron: falta de educación, de empleo, de mejores condiciones para vivir.

    Y digo que me parece muy triste, porque ¿qué lleva a una necesidad a requerir del “apoyo” de un delincuente? Claro que esto habla de un gobierno mediocre y frágil, porque si existieran las condiciones para que cada familia tuviera empleo, casa, salud, educación y alimentación dignas, no tendrían porque asirse desesperadamente a un billete, una despensa o cualquier limosna que les ofrecen. Debería salir a marchar por causas más nobles, y más urgentes.

    Yo no los tacharía de ignorantes, al contrario, está bien que podamos escuchar su versión de la historia, como ellos deben haber cientos de personas víctimas del narcotráfico. Hace falta que nos empecemos a escuchar todos, a informarnos entre todos, a despertarnos.

  • Lo que es la ignorancia del Mexicano, “el Chapo ha hecho mas que el gobierno”, ¿sabrán que es dinero sucio?, que ese dinero que ha hecho mas ha causado muertes, secuestros, amenazas, quemado negocios, y demás delincuencia.

    En serio que no hay duda porque el resultados de las estadísticas en gente inculta siempre es arriba del 90% y solamente 5% de ese 10% , tiene acceso a buena educación, porque los otros 90% son unos ignorantes, que marchan a favor de un delincuente y que en lugar de educarse, educar a sus hijos y exigir al gobierno que haga las cosas mejor, esta esperando a que un narcotraficante lo haga, pobre México.

    • Primero que nada debo aclarar que no estoy ni a favor ni en contra de dicha marcha…tal vez tu tuviste una buena educación pero no toda la población corre con esa suerte…no es que la población sean unos ignorantes, es lo que el gobierno les mete a la cabeza con propaganda basura y medios de comunicación mediocres, primero fíjate en la mierda de gobierno que tenemos en México, que creo que por falta de empleos, programas que de verdad ayuden a la gente necesitada, educación de calidad, no existirían la delincuencia y lo que esta conlleva…te recuerdo que mucha gente delinque solo para que sus hijos tengan algo que comer, claro con algunas excepciones, pero creo que eso ya seria otro tipo de problemas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión