La perrita Kuma y sus extravagantes peinados cautivan a usuarios de redes (FOTOS)

04/03/2017 - 10:23 am

Kuma es una perrita que ha cautivado Instagram con fotos donde presume su estilo a través de peinados originales. 

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo/Infobae).- Llegar a ser una estrella de Instagram es el sueño de muchas personas de esta generación. Y una perrita japonesa logró lo que no todos pudieron: es una influencer de la red social gracias a sus extravagantes peinados que luce con un orgullo total.

Kuma es la reina de Instagram. Foto: Instagram @moem_n

Kuma -cruza entre Pekinés y Shih Tzu- posee un increíble cabello con el que su dueña Yuki experimenta a más no poder. Sus estilos son tan trendy como el de las revistas de moda: trenzas, rodetes altos, coronas de flores y colitas de pelo únicas.

La perrita Kuma. Foto: Instagram @moem_n

 

Una de las imágenes que la hizo famosa fue una que posteó su dueña imitando una foto de Kendall Jenner del 2015, una de las más icónicas de ese año, en la que se veía a la supermodelo acostada en el piso con su cabello dispuesto para crear pequeños corazones.

Kuma y su peinado en forma de corazones. Foto: Instagram @moem_n

Con más de 19 mil seguidores, Kuma es hoy la reina de Instagram. Su dueña Yuki aseguró: “Creo los peinados de Kuma yo sola; es un estilo original. Me inspiro en los peinados que veo en Internet y en las redes sociales”.

Kuma con gorro. Foto: Instagram @moem_n

Esta perrita japonesa ama la cámara, y la cámara la adora a ella. También evolucionó su look con sombreros de perrito y disfraces completos. Yuki pasa horas ideando diseños y estilos de peinado para su mascota, y el resultado fue recibido por el mundo entero con los brazos más que abiertos.

Kuma es toda una sensación en internet. Foto: Instagram @moem_n

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Infobae. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video