México

Balacera en la colonia Pedregal de Santo Domingo de la delegación Coyoacán deja dos personas muertas y tres lesionadas

04/03/2018 - 4:18 am

Dos muertos y tres lesionados es el saldo de una balacera registrada en la colonia Pedregal de Santo Domingo en la Delegación Coyoacán.

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).- La noche de este sábado se registró una balacera en la colonia Pedregal de Santo Domingo, cercana a Ciudad Universitaria, perteneciente a la delegación Coyoacán, dejando un saldo de dos personas fallecidas y tres lesionados más.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ayojalpa y Reyes Toltecas, donde de acuerdo con los vecinos, es un punto conocido por la venta y distribución de drogas.

Los lesionados fueron atendidos por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, además de los servicios SUUMA Voluntarios.

Días atrás, cerca de la zona donde se registraron estos hechos, dos hombres murieron a causa de heridas de bala tras una riña dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria. Se presume que la agresión derivó de la venta de narcóticos al interior del campus universitario.

Tras el hecho, alumnos exigieron a las autoridades universitarias y federales asumir su responsabilidad y dejar de lado las “acciones restrictivas y cosméticas”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas