Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¿Sociedad civil impoluta y decente?

Conozco extraordinarios “derechohumanistas”, gente realmente comprometida con la sociedad civil, honrados, éticos, maravillosos seres humanos dedicados a rescatar y cuidar a otros.

COLUMNAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sí a las organizaciones civiles, que sigan viviendo pero como su nombre lo indica con claridad que dependan de sus propios esfuerzos y economías. no de las aportaciones de los gobiernos, los recursos deben de salir de sus propias abultadas carteras, grupos civiles, clubes de servicio, organizaciones religiosas variopintas, toda la ciudadanía puede apoyar económicamente o con trabajo social a estos fines loables, pero no estirar la mano y esperar que el gobierno financie sus actividades, asi que, adelante y sentirse satisfechos con el deber cumplido

  • Por algunas entonces, cargan con todas. Véanse estancias infantiles y refugios para mujeres. Sanjuana es sólo una caricatura de periodista.

  • Pues quizá debiera actuarse contra esas organizaciones de la sociedad civil que se han corrompido. Pero generalizar produce tantos problemas como la corrupción, porque también es un tipo de corrupción.
    Por otra parte, señora Sanjuana, usted dirige la empresa estatal de comunicaciones Notimex. ¿No considera un conflicto de intereses trabajar ahí y usar Sinembargo para golpear, para generalizar y lanzar culpas sin ton ni son? Según el presidente López, eso es un conflicto de intereses (él propone que ningún funcionario trabaje para la iniciativa privada por 10 años para evitar dicho conflicto, y usted trabaja en los dos al mismo tiempo) y no sólo eso, también es una conducta inmoral… indecente e hipócrita añadiría yo…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video