Netflix comparte las primeras FOTOS de la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina

04/03/2019 - 10:58 am

El próximo 5 de abril tendrá lugar el estreno de la segunda temporada de El Mundo oculto de Sabrina, y Netflix ha compartido las primeras imágenes.

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– Netflix compartió las primeras imágenes de la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina, la serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa.

Esta segunda entrega –protagonizada por la actriz Kiernan Shipka– exploraría el lado más oscuro de la joven bruja, quien indagará más sobre su herencia, mientras a la par, luchará por las amistadas que tiene en el mundo mortal.

La nueva temporada además dejará a Sabrina en la encrucijada de un triángulo amoroso, pues tendrá que escoger entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el honesto Harvey Kinkle.

Pero, ¿qué pasará con el Señor Oscuro? Bueno, al igual Madame Satán y el padre Blackwood, provocará mucho caos en en la casa de los Spellman y Greendale.

Cada vez queda menos tiempo para la segunda parte de la historia que estrenó a finales del año pasado. Será el 5 de abril que se podrá disfrutar de El mundo oculto de Sabrina. En lo que eso pasa dejamos un adelanto de la primera imágenes.

El mundo oculto de Sabrina Parte 2 se estrena globalmente en Netflix el 5 de abril. Fotos: Netflix

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video