Yalitza Aparicio desea interpretar “mujeres del mundo real” para sus nuevos papeles

04/03/2019 - 11:31 am

Yalitza Aparicio protagonizó la portada de la revista Flaunt donde lució la colección primavera-verano de Prada.

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– Yalitza Aparicio no para pese que a que hace unos días aseguró tomarse un descanso después de la entrega de los Óscar. Ahora, la joven de 25 años, protagonizó la portada de la revista Flaunt, una publicación estadounidenses de moda en la que lució la colección primavera-verano de Prada.

“Yalitza Aparicio tiene al mundo observando su viaje de educadora en Oaxaca a una estrella de cine internacional, revoloteando con magnanimidad y humildad en el cielo de los halcones de Hollywood”, sentencia la revista.

En la entrevista realizada por Flaunt. La actriz de Roma, de Alfonso Cuarón, reveló que le gustaría representar a “mujeres del mundo real” en nuevos papeles.

Aseguró que al ser la primera mujer con ascendía indígena en ser nominada la Óscar busca “romper ciertas barreras a pesar de los estereotipos”, y que su candidatura probó que “ los sueños están a nuestro alcance”.

Yalitza Aparicio portó la nueva colección de Prada. Foto: Flaunt

Aparicio también dijo para la publicación que su escena favorita fue la que hizo con Sofi (Daniela Demesa) cuando le canta una canción de cuna en mixteco. Asimismo asegura que la toma más dura fue la de la playa.

Este domingo, durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México dijo entrevista con el periódico Reforma que estos meses “los he llevado de maravilla, disfrutando cada momento”. Pero aseguró seguir siendo ella misma. “Yo sigo igual”, comentó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas