En el video se observa cómo el copiloto se baja de una camioneta color gris al ver que intentaban infraccionar el auto donde viajaba; segundos después comienza a gritarle al policía.

El policía estaba infraccionando a la conductora por estacionarse en un lugar prohibido, pero el joven copiloto se opuso.

Oaxaca, 4 de marzo (LaOpinión/ SinEmbargo).- Un policía discapacitado que labora en silla de ruedas fue agredido verbalmente por un joven en el estado de Oaxaca. Las imágenes circulan en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el policía en silla de ruedas trataba de infraccionar a un joven conductora en las calles de Oaxaca, por faltas al reglamento de tránsito, cuestión que no le pareció al copiloto de la unidad y se bajó para lanzar insultos contra el oficial.

El policía estaba infraccionando a la conductora por estacionarse en un lugar prohibido, pero el joven copiloto se opuso.

El hombre de aproximadamente 15 años comenzó a lanzar ofensas al policía por su discapacidad, los testigos comenzaron a grabarlo y posteriormente compartieron el vídeo en las redes sociales.

Aseguran que la agresión también fue física y que lo tiró de la silla de ruedas, pero de eso no quedó evidencia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.