La banda canadiense grabó una versión de “Baby Mine” la cuál apareció por primera vez en la cinta de 1941 que dirigía Ben Sharpsteen.

Ciudad de México, 4 marzo, (SinEmbargo).- La banda canadiense Arcade Fire musicalizó el nuevo avance del próximo estreno del remake de Dumbo.

La banda grabó una versión de “Baby Mine” la cuál apareció por primera vez en la cinta de 1941 que dirigía Ben Sharpsteen. Esta canción fue compuesta por Frank Churchill y Ned Washington.

Esta canción estuvo nominada en la categoría de Mejor Canción Original en los premios Óscar de 1942.

 

El vocalista de la agrupación, Win Butler, compartió un comunicado donde adelantó que el tema será transmitido en los créditos de la película.

Además compartió “Hay una escena con una locomotora en la Dumbo original que usa un instrumento llamado Sonovox que mi abuelo Alvino Rey hizo famoso en la década de 1930. Cada vez que veía la película pensaba que era él”.

Dumbo está dirigida por el creativo y mitico Tim Burton y protagonizada por Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green y Danny DeVito entre otros.

La película narra la historia de un elefante recién nacido con características muy específicas, sus orejas son de un enorme tamaño, él y su mamá llegan a un circo pero sus características físicas juegan en su contra en un principio, hasta que descubren que gracias a ellas puede volar y se convierte en la estrella del circo.

La llegada de Dumbo a la pantalla grande está programada para el 29 de marzo de 2019.