¿Cómo lucirá el batimóvil en la cinta de The Batman? Matt Revees comparte las primeras imágenes

04/03/2020 - 1:55 pm

A través de su cuenta de Twitter, el cineasta compartió tres fotografías en las que se puede observar cómo lucirá el afamado vehículo.

Ciudad de México, 4 marzo (SinEmbargo).- Matt Reeves, director a cargo de The Batman, compartió el primer vistazo del batimóvil que utilizará Robert Pattinson, actor que interpretará al Caballero de la Noche, en la película.

A través de su cuenta de Twitter, el cineasta compartió tres fotografías en las que se puede observar cómo lucirá el afamado vehículo y, junto a este, también se puede apreciar la silueta de Batman, el vigilante de Ciudad Gótica.

Está no es la primera vez que Reeves revela pistas sobre su próximo filme. El pasado mes de febrero, el director estadounidense sorprendió con el primer vistazo de Robert Pattinson enfundado en el traje del hombre murciélago.

Hasta el momento poco se sabe de la trama, pero se ha especulado que habrá varios villanos, entre ellos Collin Farrel, quien interpretará al Pingüino. También se conoce que la cinta será grabada en los estudios de Warner Bros., en Londres, mientras que Ciudad Gótica será montada en Glasgow, Escocia.

The Batman tiene previsto su estreno en junio de 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas