A FONDO EDOMEX

VIDEO: Hombre usa una pala para amenazar a una mujer y robarle su celular en calles de la CdMx

04/03/2020 - 5:08 pm

Un video difundido en redes sociales muestra cómo una mujer caminaba por la calle en la Ciudad de México cuando un hombre intentó atacarla con una pala.

Ciudad de México, 4 de marzo (A Fondo Edomex).– Con lo que parece ser una pala, un hombre fue grabado persiguiendo e intentando atacar a una mujer en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

El video fue captado ayer a las 8:35 horas y en él se observa cómo una mujer camina por la calle mientras el hombre corre hacia ella.

En segundos, la mujer arroja al suelo lo que al parecer es su celular y el sujeto lo recoge.

Un hecho similar ocurrió el pasado 3 de febrero, cuando un hombre que pretendía asaltar a una mujer en calles de la Alcaldía Tlalpan cuando fue encarado por su víctima

La agresión fue grabada y compartida en redes sociales, en ella se observa cómo una transeúnte se encontraba recargada en el muro de una casa revisando su dispositivo móvil cuando un individuo de sudadera gris y pantalón de mezclilla pasó frente a ella simulando hacer una llamada telefónica, metros más adelante el hombre se escondió detrás de un árbol y se asomó para asegurarse de que la mujer seguía viendo su celular.

Al corroborar que la mujer seguía distraída, el hombre regresó, sacó una pistola y apuntó a a la ciudadana, también la golpeó levemente en la cabeza con el arma.

La mujer no se intimidó y lo encaró; lo pateó en la pierna y le dio un puñetazo en el rostro; no conforme, fue tras él y volvió a patearla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas