Piqué sufre nueva lesión en rodilla derecha y se perderá la vuelta ante el PSG en la Champions

04/03/2021 - 8:11 pm

Según la prensa española, Piqué se perdería al menos dos semanas. Otra lesión en la misma rodilla derecha provocó que Piqué se perdiera varios partidos previo en la temporada.

BARCELONA, 4 de marzo (AP).— El capitán del Barcelona Gerard Piqué afronta un nuevo periodo de baja tras sufrir un esguince en la rodilla derecha, informó el club el jueves.

Piqué sufrió la lesión en la victoria 3-0 ante el Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey el miércoles. El zaguero central anotó en el cuarto minuto de los descuentos para forzar la prórroga. Acabó renqueando en los últimos minutos, pero pudo completar el partido en el Camp Nou.

El Barcelona informó que las pruebas realizadas mostraron que Gerard Piqué “tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha”.

“Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, añadió el club.

Según la prensa española, Piqué se perdería al menos dos semanas.

Otra lesión en la misma rodilla derecha provocó que Piqué se perdiera varios partidos previo en la temporada. Ha disputado 15 encuentros y ha anotado dos goles.

El Barcelona buscará revertir un 4-1 adverso al visitar al Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones. Piqué reaparecería para la Copa del Rey el 17 de abril.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video