Toño Pérez busca liderato de la Nascar en la Ciudad de México

04/04/2013 - 4:53 pm

Guadalajara, 4 Abr.(Notimex).- El sublíder de la Nascar México Series, Antonio Pérez, llega renovado al Autódromo Hermanos Rodríguez con la intención de adueñarse del estado del campeonato, que este fin de semana vivirá su tercera fecha de la temporada.

Sin duda, el trazado en el que se compite el domingo es el más importante del calendario por su trascendencia historíca, de manera que es un plus levantar la bandera a cuadros ahí, más para Toño quien no ha podido triunfar en ese sitio.

“Tengo muchas ganas de ganar en el DF, espero que este deseo se nos pueda cumplir este fin de semana, aunque sé que no es una tarea sencilla triunfar en el máximo escenario de la velocidad en nuestro país”, dijo.

El piloto, quien ocupa el segundo lugar con 83 unidades explicó que la Ciudad de México es probablemente la plaza más fuerte para la serie, de manera que se vuelve más reñida que en cualquier otra carrera.

“La principal dificultad en el Hermanos Rodríguez estriba en que todos los corredores quieren ganar ahí, por ser el máximo escenario para los patrocinadores, equipos y, por supuesto, pilotos. Eso hace que la competencia sea intensa, y así la esperamos este sábado y domingo durante las calificaciones y la carrera”, abundó.

A pesar de esto Pérez va bien preparado porque su objetivo es pelear el campeonato, de manera que en la pausa de Semana Santa tuvo oportunidad para entrenar y llegar en las mejores condiciones tras lo difícil que fue terminar en San Luis Potosí, a pesar de haber largado segundo.

“Por lo demás, vamos a la pista de la Ciudad de México con una mentalidad muy positiva, relajados pero sin olvidar que nuestro objetivo y compromiso es siempre pelear por el triunfo y ya veremos qué nos depara esta carrera en el Hermanos Rodríguez, que por nosotros no quedará”, finalizó.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video