Nuevo sencillo de Magic!: “Lay You Down Easy”, junto a Sean Paul

04/04/2016 - 12:04 am
Alegría y ritmos de reggae, un aire fresco en la música pop contemporá. Foto: Sony Music
Alegría y ritmos de reggae, un aire fresco en la música pop contemporá. Foto: Sony Music

Los canadienses apuestan por una segunda vuelta exitosa, luego de que alcanzaran fama mundial con “Rude” y “No Way No”

Ciudad de México, 4 de abril (SinEmbargo).- Si no te suena el nombre Magic!, seguramente podrás tararear de memoria el hermoso tema “No Way No”, que tanto sonó en el 2015.

Reyes del pop contemporáneo, los canadienses regresan con su nuevo sencillo “Lay You Down Easy”, en colaboración con Sean Paul, y que forma parte del segundo disco de la agrupación de Toronto y el cual conoceremos íntegramente este verano.

La banda liderada por Nasri Atweh mezcla ritmos de pop y reggae, cuyos encantos desplegará el próximo 3 de mayo en San Pablo Brasil, donde ofrecerá un concierto en la azotea de un edificio gigante de San Pablo, Brasil, organizado por VEVO.

“Lay You Down Easy”se presenta a través de un video grabado en tonalidad sepia, mostrando a la banda durante el proceso de grabación en un estudio montado en casa y jugando fútbol en el patio trasero durante sus descansos.

Nuevo disco de Magic! en verano. Foto: Sony Music
Nuevo disco de Magic! en verano. Foto: Sony Music

El éxito de la banda a nivel mundial inició con su hit No.1 “Rude”, el cual conquistó al mundo al superar las 10 millones de unidades en ventas y obtener más de mil millones de visitas en YouTube con su video oficial.

Después de un comienzo moderado, “Rude” logró hacer clic en múltiples estaciones de radio alrededor del mundo hasta lograr convertirse en todo un himno. El éxito fue innegable al obtener el puesto No.1 del Billboard Hot 100 por seis semanas, conseguir la certificación de Triple Platino y competir con “Fancy” de Iggy Azalea y Charli XCX como la canción del verano.

Magic! nació en Canadá bajo la idea del reconocido productor y cantante Nasri Atweh más Mark Pellizzer, Alex Tanas y Ben Spivak. Nasri ya había trabajado con grandes figuras como Justin Bieber, Shakira, Christina Aguilera, Pitbull y Chris Brown, entre otros. El disco debut fue Don’t Kill the Magic, que vio la luz en junio de 2014.

Atweth, nacido en Toronto en 1981, siempre tuvo el sueño de hacer carrera en la música y cuando tenía 19 años de edad pidió a una radio de su localidad que le pasara una canción.

Nuevo sencillo de los músicos de Toronto. Foto: Sony Music
Nuevo sencillo de los músicos de Toronto. Foto: Sony Music

Así empezó su aventura en la música. La alegría, los ritmos de reggae y cierto candor que refresca el a veces tan plástico universo pop hacen de esta agrupación una oferta interesante que ojalá refrende con su esperados segundo álbum.

Magic!, cantó con la colombiana Shakira la canción “Cut Me Deep”, que formó parte del reciente álbum de la barranquillera. Los canadienses también formaron parte del tema “This is Our Time (Agora é a Nossa Hora)” en el disco oficial del Mundial 2014.

Mónica Maristain
Es editora, periodista y escritora. Nació en Argentina y desde el 2000 reside en México. Ha escrito para distintos medios nacionales e internacionales, entre ellos la revista Playboy, de la que fue editora en jefe para Latinoamérica. Actualmente es editora de Cultura y Espectáculos en SinEmbargo.mx. Tiene 12 libros publicados.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas