Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

#DichosyHechos | El paso de Alfredo Del Mazo por Huixquilucan contradice lo que ofrece para Edomex

Unidad de Datos

Y es que según las cifras oficiales, durante su periodo como Alcalde, del Mazo fue más gris que la cabellera que luce. No mejoró Huixquilucan, tampoco lo empeoró. Casi que ni pasó por allí: la violencia no decreció, según el Secretariado Ejecutivo; la educación no decayó y apenas progresó, refiere la Sedesol; la deuda local fue a la baja, cierto. Pero a costa de la inversión en infraestructura -que fue mínima- y con una economía débil, desplazándose por la cuerda floja, convienen Standard & Poor’s y HR Ratings. Y la pobreza, que aunque el Gobierno federal dice que es “muy baja” en Huixquilucan, empero no a cedido en los últimos cinco años.

DESTACADAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Muy interesante el articulo y la iniciativa de Sinembargo, Ojala esto lo pudieramos implementar en todo el pais.
    Propongo construir una plataforma o algo asi para toda las voces criticas personales y como prensa.

  • Qué bueno que la candidata de Morena sea mujer. Y al mismo tiempo qué malo. Porque los mexicanos (y particularmente los mexiquenses) siempre se han distinguido por su machismo, que en el EdoMex se traduce en feminicidio. Soy mujer, pero pienso que ojalá Morena hubiera presentado un candidato varón, porque por los hechos resulta ilusorio que una mujer pueda ganar la gubernatura. Y eso que lo deseo de todo corazón, sobre todo por que se rompa la hegemonía PRImate en el Estado.

    • Marisol, las razones o la imperiosa necesidad de un cambio en el Estado de Mexico, debe ser motivo para un cambio, ademas que servira como termometro pero ver la calidad de gobierno de MORENA, No crees…..?

  • Si los mexiquenses logran sacar al PRIAN del Edo Mex van a pasar a la historia como unos verdaderos GUERREROS de la democrácia. Actualmente los consideramos como unos conformistas agachones..

  • se auto alavan, se auto enaltesen, soy el mejor el que va a sacar a los delincuentes , el progreso, y el bienestar del estado que sea que quieren gobernar acuerdense que es pura utopia y que nada de eso pueden hacer , no lo pueden hacer porque su mente no esta en todo eso solo ese tipo y otros del mismo pensar , van por el saqueo como perros hambrientos

  • El fraude de 2 mil millones en Banobras cuando fue director es algo que no sacan a la luz tambien su mala administracion cuando fue director de turismo nada bueno dejo, es diputado Federal plurinominal que se traduce a que no fue elegido por el pueblo entonces no es un buen servidor publico para que me represente y maneje los recursos del estado de Mexico.

  • Eneique…..No se confien mi amigo. Los votos comprados por los Mexiquenses traidores que se arrastran por un taco y 100 pesos se estima en un 25% del padron total. No parece mucho, pero los votos para el PRD solo le haran más grueso el caldo al PRI. Y la unica oportunidad es que los mexiquenses se decidan entre el PAN o Morena por una alternativa comun, por que de otro modo los votos divididos entre morena y PAN haran que el PRI tenga todas las de ganar…..Dice el dicho, divide y venceras……La unica salida es que todos salgan a votar y ni un voto al PRI…..mas que los que ya tiene comprados.

  • Pero trata de engañar a los mexiquenses con sus mentiras, es lo usual con los atlacomulquenses. Afortunadamente ya no son tan ignorantes mis vecinos del estado de Mexico.

    • Ojalá así sea porque esos políticos de pacotilla existen por la gente ignorantr que vota por ellos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión