Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Nunca he sido enemigo de AMLO y él lo sabe: Enrique Krauze; el PRI merece perder el 1 de julio, dice

Entrevista

El gran historiador mexicano presenta El pueblo soy yo, un libro apasionado y tal vez un poco raro en su bibliografía. No quiere entrar en el debate por qué ha ganado el grupo Atlacomulco y sí prefiere decir “este pueblo está signado por el odio, ¿saldremos de esto?”.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO | 65 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Muchos críticos hoy día empiezan a cambiar su discurso, particularmente cuando observan que el pueblo de México ya no lo engañan con sus sesudos análisis de intelectual crítico mimetizado. Es lo que normalmente han hecho los críticos se saben comportar con el gobierno en turno con una pizca de critica y cuando ya ven que no tiene salvación de agarran de otra tablita. Muchos que apoyan a AMLO no son gente que pueda separar al país, a pesar de todas las afrentas del sistema corrupto, sino gente -Mexicanos- que tenderán y lo esta haciendo AMLO, la mano a los opositores por unir al pueblo en una causa de cambio y por amor al país.

  • Krause dice que tenemos una democracia, frágil, joven, inacabada, inmadura, perfectible, inconclusa, tosca rústica, sucia, desacertada, trunca, incompleta, insuficiente, carente, mejorable, enclenque, inestable, insegura, reversible, intangible y coja.
    ¡Ah! Así definida, justo como como lo entienden los gobernantes actuales, se sigue que debemos padecerla, al fin que ya mejorará en algún otro periodo o etapa de la historia futura.
    Puuf.

  • No leí la “entrevista” completa por la evidente hipocresía del aludido “escritor tropical” pero SÍ todos los comentarios punzantes por merecidos que también suscribo, en especial y con mis respetos para Óscar Fernández.

    • La historia no es “lo suyo”, sino la vanidad y el money money money. ¿Por qué crees que el socialité Vargas Vargas Llosa publica sus sandeces en Letras Libres?

  • Krauze…enemigo del pueblo…Este no es amigo ..Como ya ve que el PRI esta en el sótano por eso ya hace comentarios a favor AMLO ..
    Es falso el intelectuasillo.

  • Como demuestra su intolerancia al señalar que la violencia y la delincuencia no son subproductos del pobre crecimiento económico. Ya se parece al famoso poeta Javier Cicilia que nunca ha podido ver la realidad económica. Entonces toda su vida ha hecho critica de chocolate que reclama sin pedir cambio de régimen político.

  • Que hipócrita.Como Ya vio que AMLO va a más de 20 puntos arriba ahora si.
    ? las ratas siempre abandonan el barco cuando se va a hundir??

  • Mucha intolerancia compañeros. Qué posibilidades tenemos de un gobierno de coalición, con esa postura tan irracional? Escuchar a otros, que no piensan como nosotros no quiere decir que sea nuestro enemigo. Necesitamos más cordura para poder ejercer la crítica con argumento, no con calificativos.

  • Krauze siempre ha demostrado ser suficiente interesado, y siempre ha estado apoyando al gobierno de cualquier partido. Dice no ser enemigo de López Obrador, pero no dice ser su amigo porque su interés a los billetes es muy profundo. No creo en sus palabras falsas.

  • y si tuviera tantita dignidad,no solo reconociera que este tipo de gobierno del prian esta para ponerle juicio,porque es muy comodo y chingon de su parte decir que no va a ganar y ya,no mi buen escritor o historiador lo que sea, hay que asumir responsabilidades y pagar por ellas y usted a sido un allegado de este tipo de sistema y defensor de el imperio que no ha sabido gobernar y se ha apropiado de todo lo que puede junto con sus amigos,asi que usted debe de pagar por votar por estos cabrones gobiernos corruptos del prian y asumir su responsabilidad haciendo algo de mas valor,que solo reconocer lo mal gobierno que usted siempre apoyo,no chingue de que sirve tanto pinche estudio.

  • Sr Krause La democracia no es un sistema de votación, con una estructura y normas para su operación, ambas manejables agusto y validado por un tribunal de personas deshonestas y diría Corrupto (2006 y 2012).
    La constitución Política de México establece que la LA DEMOCRACIA ES UNA FORMA DE VIDA no un sistema para dominar a los jodidos ese que tu Krause, defiendes.

    Por principio y en base a tu historia de decirte a ti mismo que eres historiador y a tu hoja de vida sin haber leído tu mamotreto, te digo para que te pongas triste que no vales la pena gastar unos pesos en lo que escribes. Así recomendaré tu Librito.

  • Creo este señor ya empezo a escuchar pasos en la azotea recuerdo era un terrible enemigo con sus libros y el microfono del manuelovjch y esta buscando darle atole con el dedo de que nunca a sido su enemigo raro muy raro se escucha eso

  • Los grandes literatos que los quisieramos vivos como Carlos Fuentes,y Gabriel García Márquez
    vivien en la austeridad,en conparación a los parasitos PRIANISTAS Krause,y Vargas LLosa el
    Liretaro fracaso y conurdo de su joven esposa

  • pues yo no soy escritor,ni tampoco allegado al sistema,ni tampoco palero de algo que se ve y sobretodo se siente de un gobierno que sistematicamente solo trabaja para unos cuantos,ocasionando este caos en mi mexico querido,asi que el arma que tengo en mi mano es el voto y a mi nadie me lo compra,y lo hare valer este 1 de junio,con morena y AMLO como presidente y si queda lo voy ayudar como mexicano que soy sabiendome conducir para tratar de sacar este buey de la barranca,perdon señor escritor,me refiero a usted y el pais.ojala asi sea va.

  • Estuvo bueno eso del “veneno” de todos lados…

    Quien empezó con la guerra sucia?? Krauze y sus sueños Moncloicos!

  • Heriberto muy acertado el “titulo” a su libro de éste vividor de la jugosa cactácea aderezada de privilegios. A lo que teme perder, traidor e hdp !!!

  • Krauze y su hijo León, son dos oportunistas al servicio del poder en turno, nada extraño considerando su ascendencia judía…

  • Los felicito por ser hombres libres y no dejarse engañar por esta hiena, solo así se le puede llamar a alguien que por décadas a hecho lo mismo y hoy los quiere engañar, aunque si puede engañar a algunos, pero este hombre va a la autodestrucción por ser malvado, como Rolan Rigan Padre, ex presidente de estados unidos es casi seguro. La mente esta hecha para el bien y cuando se pasa alguien de maldad, resurge la autodestrucción.

  • Krauze, “escritor” tropical convenenciero, atado al poder para satisfecer sus intereses, ni regalados leo sus libracos.

      • Me parece perfecto el nombre par un premio al periodismo “Krau-El choyote soy yo”. Todos los días podemos proponer un candidato de las revistas y periódicos que leamos. y al final del día se haga el recuento, podemos tener un ganador diario, semanal, mensual y anual. Así que; hagan sus propuestas y manifiesten su prefencia por su candidato. Buena suerte a todos los periodistas.

  • A que cosas con este “Intelectual”, que ya no se acuerda que el y Aguilar Camin eran los favoritos de Salinas??? De pana ajena sus comentarios, ahora que ve que el PRI ya no levanta empieza a cambiar su retorica. Ver para creer

  • este hombre no vale nada, ha perdido sus valores, la falta hombría para reconocer o reconocerse asi mismo, es como el perro o una fiera, que ahora ve a AMLO, diferente y que no le puede faltar al respeto y busca reconciliarse , es un pitbull, siente su cadena en el cuello.

  • Enrique Krauze efectivamente no eres enemigo de AMLO, pero tristemente e históricamente has sido AMIGO de la podredumbre de este país, que lleva AÑOS DEVASTANDO el bienestar social, mientras tu vives alegremente una sociedad profundamente enferma. “Conciencia, no es ficción”

    Prácticamente en esta sociedad es imposible hablar de MORAL, ÉTICA, código de equidad, legalidad, tolerancia y DEMOCRACIA REAL, lo único RELEVANTE es la acumulación de capital, la distorsión del Ego y el éxito individual económico/profesional a cualquier COSTO, para lograr SER RICO.

    Jueces liberan pederastas, abogados defienden violadores, profesionales devastan ecosistemas, empresarios esclavizan niños, aparecen religiosos pederastas/millonarios, funcionarios se corrompen y enriquecen, políticos roban descaradamente, transnacionales devastan comunidades enteras, medios audiovisuales domestican y comunicadores promueven el consumo enajenado etc., todo gracias a una visión capitalista motivada por todos los partidos de la derecha mexicana y los disfrazados de izquierdas amarillos y rojos, subyugados a los intereses del norte.

    Esa es la realidad que has ayudado a construir, en tu silencio, distorsión del EGO y desinterés insultante.

  • ¡¡¡¡¡¡¡ LAAAAVADORAASSSSSSS, VEEENTIIIIILADOREEEESSSSSS Y FIERRO VIEJO QUE VEENDAAAA !!!!! TAL CUAL LA ENTREVISTA JAJAJAJAJAJA. CURANDOSE EN SALUD EL “HISTERIADOR” NUMERO 1 DE LA mafia del poder.

  • DA VERGUENZA EL NIVEL TAN BAJO AL QUE HA CAÍDO EL INTELECTUAL POR EXCELENCIA DEL RÉGIMEN AUTORITAIO Y CORRUPTO,…. DE ‘BUEN’ ACADÉMICO A VIL FRANCOTIRADOR IDEOLÓGICO DEL PRIAN,…¡¡¡¡

  • Ay Krauze, ay Krauze…pobre sastre de la historia que siempre ha escrito libros y textos al gusto, moda y medida de su PRIAN clientes.

  • Qué pésima redacción de la entrevista:

    “Dice que los pueblos tienen tres tipos de gobierno: uno es el de los caudillos carismáticos, otra es la institución como la democracia, y la última es la democracia, que en nuestro país tiene la característica de ser frágil, débil”.

  • Ya oye pasos en la azotea con el avance grande de AMLO,mientras los otros candidatos
    se hacen bolas como si tuvieran engrudo,y estan muy abajo,esta vez esta más fuerte AMLO que en el pasado,por eso quiere quedar bien,es un puta lambiscón

  • Habría que preguntarle a este falsario con cuál país está su lealtad porque tiene, cuando menos, tres pasaportes: el mexicano, el español y el israelita. En España le ha hecho el trabajo sucio a los herederos de Franco atacando a la izquierda con las mismas mentiras que utiliza aquí: comparar a alguien con Hugo Chávez, con Hitler o llamarles iluminados y mesiánicos.
    Por su excelente trabajo de pluma a sueldo le han concedido honores, dinero y seguramente el rey lo nombrará duque para opacar así al marqués de Vargas Llosa, otro lacayo de las derechas.

    • Como buen judio, si le conviene es español, sino mexicano y sino israeli. Depende de la situacion se acomodan. El problema de esa etnia es que no se asimilan a las sociedades donde las parasitan.

      • ¡Bolas!, pero no tomemos la parte por el todo; además de que no es privativo de los judios el ser apátridas. Si pensamos en todas las ratas prianistas que tampoco tienen patria -ni madre-, pues resulta que siempre hemos estado rodeados de una plétora (algunas veces ilustrada, como es el caso del inge) de hijos de la chingada

  • El INTELECTUAL TROPICALO habló. jajaja. Como se puede estar tan corrompido moralmente como este tipo?. Con sus argumentaciones tan retoricas le hace el trabajo a los priandejos.

  • Es un perro faldero a vivido siempre del pri, ya queme todos sus libros. Porque deberia darle algo de lo mucho que le a dado mexico, malagradecido y sin verguenza

  • Pues no sé los demás que leyeron la entrevista, pero se percibe la antipatía del Sr. Krauze a AMLO.
    Muy conocedor de variados temas( Krauze ) pero, sin duda, también tiene sus particularidades convicciones( y sobre todo conveniencias ), y en esas no está MORENA.

    • Este perro es un vividor, se le va a acabar el hueso, por eso quiere matizar su crítica al próximo presidente de México.. Ojalá lo deporten a su amada España, siempre soño con que la madre patria nos reconquistara. Jajaja

      • SE DICE JUDÍO EL CERDO JOTOLON RELAMIDO…SIONISTA ESTILO ASESINO NETANYAJU…HIPOCRITA….MAMAHUEVOS….PUTON..
        .

  • Krauze le ha mamado los huevos al sistema desde siempre. ¿Quién vota por que se calle y de paso se vaya a chingar ASM?

  • Krauze es una porquería de persona es arribista y quiere aprovechar la situación para vender sus libracos, no hay que hacerle caso…

  • Sabedor de que ahora es más dificil ocultar el fraude electoral ,Krauze matiza. Siempre ha sido un intelectual orgánico ,aunque bien es cierto que mientras atizaba la lapidación al “Mesis tropical” tiraba una que otra piedrita a sus benefactores. Como para figurar su “imparcialidad”. Para muestra un botón : vean documental en vídeo :”ASUNTOS DE FAMILIA” Carlos Salinas de Gortari (You Tube). Verán como la historia se escribe según presupuesto.

  • No entendí esta entrevista. Cualquiera se puede equivocar y reconocer sus errores. Pero este tipo siempre ha sido un periodista a sueldo del sistema PRI-GOBIERNO. Ahora resulta que es probo, recto y que todo lo que hace es en favor de México. ¿Se desdice porque el NARCO-PRI va a perder?

  • ¿Quién le cree a este productor de sofismas y de descaradas falacias?
    Krause es un fiel defensor del PRIAN y sicario literario que ataca por consigna a López Obrador.
    ¿Pruebas?: basta leer su pestilente ensayo en el que califica a AMLO de mesías tropical y defiende crímenes contra el pueblo mexicano como el FOBAPROA.
    No sorprende que jamás ha hecho una crítica severa de todas las raterías y crímenes de sus benefactores: se vuelve ciego y sordo cuando se trata de evaluar a Salinas de Gortari, Zedillo, Fox, Calderón o Peña Nieto. ¡Qué raro! ¿verdad?

  • KRAUZE ES ENEMIGO DE LOS MEXICANOS.SOMOS MAYORIA LOS QUE NO QUEREMOS A PRIAN Y KRAUZE APOYA A ESTOS NEFASTOS PARTIDOS QUE TANTO DAÑO HAN CUSADO A MEXICO.

    • Supongo que tampoco han sido enemigos de AMLO, FErnando García Ramírez, Gullermo Sheridan y Chirstopher Domínguez; como tampoco José de la Colina y su criadero de repetidores. Entonces, ¿se puede saber por qué le endilgaron al Peje sus historietas de espías rusos? Sencillamente Krauze es un hipócrita

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión