NOROESTE

Comando armado asesina a joven de 15 años en calles de Culiacán, Sinaloa

04/04/2018 - 6:55 pm

Un adolescente de 15 años fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, luego que hombres armados lo interceptaran y abrieran fuego en su contra.

Tras la agresión el menor quedó tirado en la calle, mientras que personas que presenciaron el hecho, alertaron a las autoridades. Elementos de las diferentes corporaciones policiales arribaron al sitio del asesinato y acordonaron el área.

La información señala que el jovencito caminaba por el mencionado sector, y en ese momento fue interceptado por hombres armados que viajaban en un vehículo. Foto: Noreste.

Culiacán, Sinaloa/Ciudad de México, 4 de abril, (Noroeste/SinEmbargo).- Con disparos de fusil AR-15 fue asesinado un jovencito de 15 años de edad, en una de las calles del Fraccionamiento Valle del Agua.

Autoridades de seguridad informaron que el menor asesinado se llamaba Kevin Ricardo “N”, quien tenía su domicilio en el mencionado sector.

El asesinato se registró alrededor de las 15:00 horas de este martes, en el bulevar Paseo Valle del Agua y De las Moras, en el mencionado asentamiento.

La información señala que el jovencito caminaba por el mencionado sector, y en ese momento fue interceptado por hombres armados que viajaban en un vehículo.

Sin mediar palabras, los armados comenzaron a disparar contra el menor y luego huyeron del sitio.

Tras la agresión el menor quedó tirado en la calle, mientras que personas que presenciaron el hecho, alertaron a las autoridades.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales arribaron al sitio del asesinato y acordonaron el área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la zona para levantar evidencias, mientras que un agente del Ministerio Público dio fe del homicidio e inició la investigación correspondiente.

Posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Noroeste. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video