México

Leopoldo abusó sexualmente de su hijastra y sólo pasará dos años en una cárcel de Ciudad Juárez, Chihuahua

04/04/2018 - 9:07 pm

El sujeto, identificado como Leopoldo de la Cruz Navarrete, de 53 años, realizó tocamientos a su hijastra, una niña de 5 años de edad. 

Leopoldo de la Cruz Navarrete. Foto: Fiscalía de Chihuahua.

Ciudad de México, 4 de abril (SinEmbargo).- Leopoldo de la Cruz Navarrete, de 53 años, fue sentenciado a pasar 2 años en una prisión de Ciudad Juárez, Chihuahua, después de abusar de su hijastra de 5 años de edad.

La Fiscalía estatal informó hoy que el sujeto “aprovechó que vio sola a la menor para realizarle tocamientos en sus piernas de forma obscena diciéndole que no debía decirle nada a nadie de esto”.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Parajes de San Isidro, en Ciudad Juárez, cuando la menor se encontraba bajo el cuidado de su abuela porque su madre estaba trabajando.

Dentro de las primeras diligencias de investigación que realizaron policías ministeriales adscritos a la FEM, se supo que no era la primera vez que el sentenciado abusaba de la niña.

La víctima refirió ante las autoridades autoridad que tenía miedo de quedarse sola con su padrastro.

“Las pruebas presentadas ante el Juez por el ministerio público de la FEM fueron determinantes para que el hombre fuera sentenciado”, abundó la Fiscalía.

El agresor se encuentra ya tras la rejas y tendrá que pagar también una compensación monetaria.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video