Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Trump se pone más pesado: ahora amenaza con castigar a México (“no estoy jugando”) por drogas

Mundo

Donald Trump dijo que si no funciona ese “poderoso incentivo”, en referencia a los aranceles, que calificó de una “medida menos drástica”, seguirá adelante con su amenaza de cerrar la frontera entre México y Estados Unidos.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pinche AMLO joto, le andas pidiendo a España, que se disculpe por el trato a los indígenas y tú prefieres apoyar con visa y trabajo provisional a los pinches indios ilegales centroamericanos, que a tu s propios indígenas, VALIENTE INDIGENISTA PENDEJO, NO CABE DUDA QUE ERES UN PINCHE VIEJO IDIOTA Y SENIL.

  • AMLO, nuestros indígenas como los Tarahumaras, tienen más derecho a protegerlos que los inmigrantes, andan por las calles pidiendo ayuda, a los inmigrantes todo el apoyo, no es justo.

  • Lic., Lopez Obrador Ud prometio y se comprometio a que nadie este por encima de la Ley!. Los migrantes centroamericanos y ahora hasta africanos si pueden estar por encima de la Ley?. Mexico necesita empleos y a los migrantes se les estan dando hasta visas de trabajo. Solo le pedimos cumpla que Nadie este por encima de la Ley. Un Estado no debe ser tan condescendiente con este tipo de personas que incluso han agredido fisicamente a los mexicanos!.

  • ¿Incluirá en su paquete el “anaranjado” : 1) Reducir el consumo de drogas en la sociedad estodounidense; 2) Impedir el paso de armas ilegales al territorio mexicano procedentes de USA?. En caso de no cumplir el punto 1, sus conciudadanos, sospecho, serán los primeros en abrir la frontera.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión