México

Tres personas asaltan una combi en Ecatepec y son detenidas en sorpresivo retén (VIDEOS)

04/04/2019 - 1:33 pm

Videos difundidos en redes sociales muestran que un presunto asaltante golpeó a dos jóvenes con lo que parece ser una pistola, y una de sus cómplices hirió con un pica hielos a la pasajera de una combi. Dos mujeres y un hombre involucrados en el asalto fueron detenidos, los subieron a patrullas de la Policía del Estado de México y fueron llevados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte Público.

Ciudad de México, 4 de abril (SinEmbargo).- Tres personas subieron a una  combi de transporte público para asaltarla en el municipio mexiquense de Ecatepec, sin embargo no se percataron de un retén estatal y fueron sorprendidos y detenidos segundos después de cometer el hurto.

En videos que se han compartido en redes sociales se muestran cómo un hombre con gorra café, sudadera negra y una supuesta arma se sienta en la puerta de entrada de la camioneta para, segundos después, golpear el techo del colectivo y comenzar a asaltar a los usuarios. El hombre se habría ayudado de dos mujeres más para cometer el atraco sobre la avenida Central.

En las imágenes se observa y escucha al hombre agredir a los usuarios al momento que les pide sus celulares y carteras, el presunto asaltante metió a un bolso que cargaba en la mano izquierda las pertenencias. Las dos mujeres cómplices viajaban en la parte trasera y se encargaron de quitar las pertenencias de otras mujeres.

El hombre de la gorra café golpeó a dos jóvenes con la cacha de una aparente pistola, y una de las asaltantes presuntamente hirió con un pica hielos a otra mujer.

“Pícala, pícala, pícala”, se escucha al hombre decirle a su cómplice en uno de los videos.

Segundos después, de forma sorpresiva, la camioneta fue detenida en un retén de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, policías abrieron la puerta y detuvieron a los asaltantes, quienes fueron acusados por las víctimas.

Las dos mujeres y el hombre fueron subidos a patrullas de la Policía del Estado de México y llevados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte Público.

Los hechos ocurrieron en la avenida Carlos Hank González, vía que atraviesa desde el oriente de la Ciudad de México hasta el municipio de Ecatepec.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas