México
A FONDO EDOMEX

Chimalhuacán: acribillan a una familia entera; mueren cuatro y apenas uno sobrevive al ataque

04/04/2019 - 12:21 pm

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a las personas, pero solo una mujer presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada de urgencias a un hospital cercano para su atención.

Las personas sin vida fueron identificadas por los vecinos como Diego, Carlos y Estefany, de 20, 42 y 18 años de edad respectivamente.

Chimalhuacán, Estado de México (A Fondo Edomex/ SinEmbargo).- La noche del pasado martes 2 de abril una familia completa fue asesinada a tiros cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en el barrio Hojalateros, en Chimalhuacán. Como resultado de este ataque cuatro personas quedaron sin vida y una mujer más resultó lesionada por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Pachtli esquina con avenida Organización Popular, cuando una familia se localizaba afuera de su domicilio y presuntamente sujetos armados, desde un vehículo en movimiento dispararon para luego retirarse del lugar.

Los vecinos escucharon las detonaciones y minutos después salieron a la calle, observaron a las personas sobre el piso, por lo que inmediatamente informaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar y encontraron 5 cuerpos en el suelo, todos con disparos de arma de fuego.

Minutos más tarde llegaron los servicios de emergencias quienes atendieron a las personas, pero solo una mujer presentaba signos vitales por lo que fue trasladada de urgencias a un hospital cercano para su atención.

Las personas sin vida fueron identificadas por los vecinos como Diego, Carlos y Estefany, de 20, 42 y 18 años de edad respectivamente; por otro lado, paramédicos de Rescate Municipal trasladaron a un hospital a César Adán y Ana María, de 24 y 48 años en donde el hombre perdió la vida a causa de sus múltiples heridas.

La escena del crimen quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo de personal de la Fiscalía de Homicidios quienes una vez que realizaron sus diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semefo local y dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video