Pavlovich se reúne con AMLO para hablar de educación, comercio y salud en Palacio Nacional

04/04/2019 - 10:28 pm

“Ambos queremos lo mejor para Sonora. Agradezco y valoro su tiempo”, expresó Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora de Sonora, a través de su cuenta de Twitter e informó que planteó concretar el subsidio de la luz, y dar más apoyos a las escuelas.

Ciudad de México, 4 de abril (SinEmbargo).- Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, Gobernadora de Sonora, mantuvo una reunión este jueves en Palacio Nacional con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para hablar de distintos temas del ámbito educativo, económico y de salud.

“Ambos queremos lo mejor para Sonora. Agradezco y valoro su tiempo”, expresó Pavlovich a través de su cuenta de Twitter e informó que planteó concretar el subsidio de la luz, los apoyos para escuelas, el sector salud y los productores.

GOBERNADORA ES ABUCHEADA

El pasado 3 de marzo, Claudia Pavlovich Arellano fue abucheada en tres ocasiones durante la visita del Presidente de la República, pero él mismo se encargó de calmar los ánimos de los asistentes, con un llamado a la unidad y reconciliación.

A la par del abucheo durante la intervención de la política, también hubo una porra encabezada por el Secretario de Gobierno Miguel Pompa y el director del Registro Civil, Ulises Cristópulos, quienes gritaron “Sigue Claudia sigue” junto con un grupo de simpatizantes para acallar los abucheos.

Esto se debió a que funcionarios de todas las dependencias fueron citados para apoyar a la Gobernadora en el evento.

En un video que circuló en redes se alcanza a ver a Miguel Pompa Corella y a Ulises Cristopolus levantados de sus asientos gritando consignas en apoyo a la mandataria.

Tras recibir a López Obrador en el aeropuerto, al salir del lugar, Claudia Pavlovich fue recibida a gritos, que la acusaban de corrupta y opresora, como se escucha en el video.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video